Os enseñamos nuestro business center


En pleno corazón de Madrid, a pocos metros de Gran Vía hemos descubierto un lugar mágico, único e irremplazable. No sólo por la suerte que nos ha dado en la última reunión – casting que hemos celebrado en su sala más panorámica,sino porque tiene una gran cantidad de detalles, que unidos consiguen la mejor de las sensaciones.

Hablamos del Hotel Mercure Santo Domingo (Calle San Bernardo, 1) un extraordinario hotel de 4 estrellas.

Sus vistas, su moderna decoración, el exclusivo trato del personal o el espectacular jardín vertical más grande del mundo… Lo convierte en un espacio singular y exclusivo! Os lo contamos todo…

Image

Llegamos con mucha ilusión y muchos nervios para celebrar nuestro casting, en la sala “El Mirador” del hotel. Sabíamos que tenía unas vistas espectaculares, pero sin duda nos quedamos atónitas al experimentar una sensación que me atrevo aventurar nunca antes había vivido.

Con los pelos “ de punta”, nos quedamos al ver en una sóla panorámica los tejados y cúpulas del centro de Madrid, casi  como un flash back comprendimos que teníamos en frente la historia de la capital española, y una imagen que difícilmente borraremos de nuestras mentes. A la derecha nos encontramos con la sierra de Madrid, otro de los detalles que nos marcó, dos escenarios completamente diferentes el “ying” y el”yang”,  la tranquilidad de la montaña y la desenfrenada vida de la ciudad. Curioso ¿verdad? Se borraron los nervios y apareció una sonrisa de fascinación y la sensación de que nada podía salir mal…

Nuestro objetivo se cumplió con creces!!No sin antes hacer un recorrido por el hotel… Nos quedamos aún más asombradas al ver la piscina situada en la azotea, y sobre todo al ver el espectacular jardín verticalmás grande del mundo (reconocido por el libro de los Record Guinnes) diseñado por el arquitecto Félix González Vela, realmente una experiencia inolvidable!

ImageImage

El tour continuó y nos enseñaron algunas de las 200 habitaciones “a la carta” pensadas para todas las edades, gustos y bolsillos. Hay más de 70 decoraciones diferentes y totalmente equipadas, un verdadero lujo!!

Image

Image

Si pensáis que ya no podría tener más cosas y más ventajas, os equivocáis en FG Staff aún seguimos extasiados con los suculentos platos del restaurante Sandó, asesorado por  Juan Marí Arzak, que se encuentra en el hotel, un verdadero placer para todos los sentidos y los amantes de la mejor cocina española.

Image

Si tenéis ganas de más, las “Cuevas de Sandó” (cuevas originales del s.XVI)harán vuestras delicias y os ayudarán a pasar una velada inimitable, ¡no os podéis perder sus cocktails (sobre todo los mojitos)!

También podéis elegir las cuevas, y otras 7 salas más hacer reuniones, eventos,etc. A nosotros nos costo mucho, ya que cada una tenía un encanto especial, pese a esto al final nos decantamos por las espectacular vistas de “El Mirador”, una gran elección!

Image

Esperamos que os haya gustado nuestro frenético día, que nos dejo con un buen sabor de boca.

Si queréis saber más sobre el hotel, reservas, etc. Visitadlos en: HOTEL MERCURE SANTO DOMINGO

Muchas gracias por seguirnos, para nosotros es un verdadero placer que comentéis y opinéis sobre nuestras noticias!!

Besos!!

Anuncios

3 thoughts on “Os enseñamos nuestro business center

  1. Me recomendaron este restaurante porque tenían platos para celíacos (yo lo soy), lo cual fue una sorpresa y además preparados con esmero.

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s