El secreto de un pelo perfecto!!


Hi Guys!

Nuestra visita a la Feria de la Imagen y la Estética Integral (Salón Look) nos ha dado mucho de que hablar, queremos compartir con vosotros un secreto, ¡hemos descubierto el truco de un pelo 10!

Ya tenemos nuestras tres marcas fetiche para cuidar y tratar nuestro cabello, y es que la calidad y resultados obtenidos, nos han dejado maravillad@s.

Aquí va un resumen de algunos de los productos que hemos podido ver en Salón Look:

¿No conocéis Moroccanoil? No pasa nada , estamos seguros de que va a dar mucho que hablar, y es que ya hace 7 años fueron los pioneros en utilizar el aceite de argán en sus productos capilares, la calidad y beneficios de este producto están comprobados: mejora la elasticidad capilar, nutre y favorece el crecimiento el crecimiento del cabello y lo hace más manejable. Son algunas de sus ventajas pero Moroccanoil va más allá, como el Tratamiento Moroccanoil, que evita el encrespamiento y gracias a una exclusiva fórmula permite que el aceite de argán penetre en el cuero cabelludo. Con tan sólo usarlo un par de veces a la semana en pequeñas cantidades verás como tu pelo está nutrido, hidratado y con mucho más brillo.

No te preocupes, si tienes un pelo fino o de color claro existe el Tratamiento Moroccanoil Light, que será ideal para ti.

Image

Entre su gran variedad de productos también encontramos la Crema Hidratante para peinar; el formato en crema ayuda al cabello para obtener una mejor fijación tanto para el alisado u otro tipo de peinado. Crema Intensa, Moldeadora y espuma para Rizos: puedes utilizarse acorde a tu tipo de pelo. Si tienes un rizo muy definido la crema intensa será tu mejor elección, en cambio si tu pelo es ondulado pero con rizos suaves este es tu producto,  para mejorar resultados utilízalo con difusor. Por último, la espuma control te ayudará a mejorar el aspecto de tu cabello y sin apenas fijación!

Image

Otros productos estrella y que nosotr@s hemos tenido la suerte de probar han sido el champú y la mascarilla, que reparan hasta los cabellos más dañados aportándoles un espectacular brillo. Respecto al champú, que es sin duda alguna el must have diario deciros que se activa con el agua, son libres de sulfatos (no daña nada el cabello) y son perfectos si te has hecho o quieres hacerte algún tratamiento de keratina.

Image

Puedes ver el resto de productos en la Web de Moroccanoil, ya que tienen un amplio abanico de artículos según tu tipo de cuero cabelludo.

Image

–     GOLDWELL

Ahora le toca el turno a Goldwell la marca líder en tinte y coloración, si quieres un cambio de aires o simplemente lucir un pelo con un color brillante y de aspecto natural con larga duración, este es tu indispensable:

 Elumen: gracias a su pigmento puro, el cabello te dura 3 meses con una coloración y brillo perfecto. Si te preocupa o tienes un pelo dañado por las coloraciones, Elumen será tu mejor aliado, no contiene amoniaco y respeta el cabello.

Image

Nectaya: único tinte 100% libre de amoniaco, con aceite argán incorporado, sistema intralipid, que repone la falta de lípidos en el interior del cabello. Por fin un pelo con color vivo y sano!

Image

–         JOICO

Al igual que Goldwell y Moroccanoil, cuyos productos nos han enganchado, Joico tiene una gran variedad pero su producto estrella es, sin duda la gama de productos K-Pak, apodado por Gaspar Garrés como” la magia enfrascada”. No sólo refuerzan y reconstruyen el pelo dañado, también lo protegen! La acción es inmediata y con un sólo uso verás como tu cabello mejora, da igual como lo tengas, ¡será un milagro!

K-Pak cuenta con champú acondicionador, Dep-Penetrating Reconstructor( ideal para recuperar caballos muy dañados), protector solar y más de 15 artículos para obtener un pelo 10!

Podéis ver todos los productos de Joico y la gama K-PACK en: Página oficial Joico-España

Image

Cuidado! Son adictivos, pruébalos y cuéntanos como te han ido…

Millones de gracias por seguirnos y aceptar nuestros humildes consejos, sin vosotros no seríamos nada!

XoXo

Anuncios

4 thoughts on “El secreto de un pelo perfecto!!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s