Dando un paseo por el Salón Look!


¿Te  perdiste el Salón Look? No pasa nada,nosotras si fuimos y os traemos toda la información y fotos de las exposiciones y novedades que encontramos.

Lo primero, felicitar a Joico y su colección Structure, Goldwell y Moroccanoil  puesto que fueron los más elegantes, atrevidos (y los únicos que repartían regalitos), y como no a las azafatas y modelos de FG Staff que hicieron un magnífico trabajo.

ImageImage

Image

El Salon Look ha constado de 320 expositores y 1000 marcas. La feria repartida en dos pabellones, uno dedicado a SPA&Wellness, Cosmética Natural, Actividad Física y salud, Uñas y Maquillaje, y otro pabellón, que contaba con la sección de Peluquería con nuevos productos profesionales y Ventas de complementos.

Las firmas más apreciadas han sido Goldwell,Joico, Moroccanoil y Wella.Image

También destacamos la I Galería de la Innovación, creada para promocionar productos y servicios más revolucionarios, que han elegido un jurado de expertos. En total han sido 16 productos pertenecientes a los sectores de peluquería, estética, cosmética natural uñas y maquillaje. Firmas abaladas como Wella, The Cosmetic Republic, Orofluido, Osé… Forman parte de las firmas elegidas para formar parte de la Galería.

Una de las nuevas incorporaciones a este evento, es el Sector Fitness, con las últimas novedades en máquinas y cuidado personal.

Bueno tras este breve resumen, hablaremos de lo que os interesa ¿qué peinado se lleva este otoño? Las nuevas tendencias otoño-invierno las vimos en la Pasarela Hair Look, situada en el pabellón 14.1 (donde se celebra la Mercedes Fashion Week Madrid), los mejores profesionales y modelos desfilaron durante los tres días de feria, y hemos cogido las claves de lo que se llevará…

Image

Chicas, atentas!!El rubio intenso será el color de la temporada, con un brillo extremo y un acabado pulido, que potenciará la longitud del cabello.

En cuanto a accesorios: diademas, bandeaos y cintas son imprescindibles, siempre acompañados de impactantes cardados.

Respecto a cremas, cuidado del cabello… Las grandes firmas apuestan por los productos naturales en las fórmulas cosméticas como por ejemplo: el peeling de Té Verde, la Sal de Calcio o el aceite de Argán.

Estas son las novedades que os traemos en primicia desde FG Staff.

Síguenos en twitter @FirstGroupStaff, facebook y tuenti!!

¡Un abrazo muy grande a todos!

Anuncios

One thought on “Dando un paseo por el Salón Look!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s