Bloggers,¡Están de moda!


Os damos las claves para estar monísim@s este otoño( con un poco de ayuda…) El ranking con l@s bloggers más divin@s !!!!!!!

 Ya es viernes!!Arranca el Salón Look, tenemos cerca el fin de semana y tenemos los azafat@s y model@s más guapos y trabajadores de España. Estamos muymuy felices!!

Sabemos que os gusta ir a la última en tendencias y por eso hoy os traemos un ranking con los mejores y más útiles blogs de moda. Desde celebrities a bloggers consolidadas, pasando por amateurs… Las chicas y chicos que marcan tendencia en la Web, forman hoy parte de nuestro nuevo post. No te quedes sin verlo! 

–         En primer lugar haremos una lista de las celebrities y famosos que causan furor en revistas y alfombras rojas:

1- Paula Echevarria: Actriz de profesión y  blogger de hobbie. Está chica lo tiene todo. Es guapa, inteligente y tiene una clase inigualable (además de un marido de infarto…) Está de moda como demuestran sus múltiples colaboraciones con Blanco, Calcedonia, y su blog “Tras la pista de Paula” en Elle están arrasando. A esta celebritie por su estilo y sofisticación la colocamos en el primer puesto.

Image

2- Clara Alonso: Este”angelito” (lo decimos por ser, la única española que ha desfilado para Victoria´s Secret) de 25 añitos (recién cumplidos) es una de las “it girls” del momento. ¡Nos encanta sus modelitos! Por su frescura, Clara se lleva la medalla de plata. Puedes verla en su blog para Vogue.

Image

3- Raquel del Rosario y su planeta particular: “Cosas que me inspiran, lugares para perderme, tendencias… Este es mi planeta particular” Está es la cabecera del blog de la cantante que lucha por hacerse un hueco entre las bloggers españolas con mayor público. La vocalista del grupo “El sueño de Morfeo” y ex, del piloto de F1 Fernando Alonso, ya está en el top 5 de los mejores blogs de moda en España. Al igual que Paula, tiene su propio espacio en Elle.

Image

4-Olivia Palermo: para acabar con la lista de celebrities que colapsan las revistas como mejor vestidas, no podemos olvidarnos de la reina del glamour. Tiene su propia página Web, aunque sus prendas no están al alcance de todos los bolsillos, soñar es gratis…

Image

– Un poco más modestas, con menos fama y presupuesto, encontramos a las ego bloggers, por su temperamento, innovación y lucha hemos elegido a las siguientes:

1-Con zapatos nuevos: “Un blog muy original y trabajado” Es uno de los múltiples comentarios y alabanzas que recibe Lidia día a día en su blog. Lo cierto, es que estamos ante una mujer con estilo y naturalidad.

Y está de enhorabuena ha conseguido la altísima cifra de 1.000.000 de visitas¡ Se lo merece!

Image

2-Thefashionthroughmyeyes: Nos ha sorprendido y mucho! ¡Qué mona va esta chica siempre! Impecable, discreta y monísima. Sus looks son simplemente “geniales” ¿Queréis ir siempre a la última? Este es vuestro espacio.

Image

3- 1SILLAPARAMIBOLSO: yo la sigo desde hace más de un año y no sabéis cuantas veces la he copiado. La conocí porque una gran amiga no paraba de hablar de ella cada vez que íbamos de compras “métete en 1sillaparamibolso, ya verás que conjuntos” o “me encanta este vestido lo he visto en 1sillaparamibolso”. La curiosidad y la pesadez de mis amigas(al mes todas eran incondicionales del blog), me obligaron a visitarla, y desde entonces  me declare fan. Os lo recomiendo

Image

-Chicos no os preocupéis vosotros también tenéis vuestro rinconcito…

 – yoavogueytuacalifornia :Quién dijo que las chicas éramos las únicas que sabían combinar, y vestir bien? Este chico nos enseña verdaderas lecciones de cómo ser un “it-boy”

Image

También os pueden interesar otras webs y blogs como wexfordboulevard o Walter Jeti.

-No os olvidéis de páginas Web y blogs más genéricos como El diablo viste de Zara, Chicismo, Fashionísima o Mi diario más chic

 Síguenos en facebook, twitter y tuenti para conocer nuestros últimos eventos, trabajos y novedades.

 Gracias por seguirnos!!

XoXo

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s