Comienza el otoño, y en FG Staff te contamos las últimas tendencias de esta temporada!!


Se acabo el sol, los paseos por la playa, las terracitas nocturnas, las cómodas cuñas veraniegas y los frescos mini short…Comienza el fresquito!! y no por ello hay que deprimirse, la colección otoño 2012 viene cargada de calientes novedades.

 Los colores flúor o tonos pastel que tanto se han llevado este verano dejan paso a nuevos estilos como el gótico o masculino, mientras que la tendencia al estilo “print” seguirá causando furor entre los más atrevid@s. En FG Staff os damos las claves para seguir las últimas tendencias y ser la “it girl” otoñal:

 –         Militar: ¡Formen filas! ¡A desfilar! Esta temporada  el verde caqui y los hombros marcados serán los must have de tu armario, abrigos con botones dorados y el estampado de camuflaje, pasan de la pasarela de mano de los principales modistas como  Gucci, Dior o Jean Paul Gautier a las cosmopolitas calles. El look army, está de moda!!

Image

–         Barroco. Inspirado en Dolce&Gabbana  pero con una mezcla mas “rockera y moderna”, el barroco será un de las tendencias estivales. No puedes perderte los bordados, apliques y pedrería dorada que encontraremos en los escaparates de Mango, Zara, Blanco…La opulencia junto con estampados rococó, serán el estilo más extravagante de este otoño.

Image

–         El gótico como estilo, negro como color y cuero como tejido: si juntamos estos tres factores tendremos el mix ideal para este otoño-invierno. Lo oscuro nos gusta y mucho, pendientes de crucifijo, encaje, tonos negros y color vino son las principales características de este look que sacará a relucir nuestro lado más dramático.

Image

–         Prints: este verano la tendencia “Animal Print” ha inundado las playas y calles, y no será menos este otoño aunque eso si, los estampados geométricos con aires retros  nos harán soñar con un lienzo casi imposible.

Image

–         Aire masculino: como ya ocurriría la pasada temporada, el estilo “Boyish” está arrasando. Blazer, pantalones de pinzas y un buen taconazo son una de nuestras sugerencias!

Image

– El accesorio estrella e imprescindible…Las tachuelas!! Las podréis llevar con cualquiera de nuestros anteriores estilismos y os ayudaran a dar un toque metálico.

ImageBolsos nueva colección otoño 2012 Zara

ImageZapatos marypaz, puedes encontrarlos en marypaz

Este otoño te ayudamos a ir más guapa que nunca, ¿Te apuntas?

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s