Escoge el traje de baño que mejor te siente… y disfruta de las olas


Agosto, el rey del verano, ha llegado. Y con él, las horas de sol tumbados, los chiringuitos, los litros de crema protectora y las esperadas vacaciones…Aunque nosotros en First Group seguimos al pie del cañón, te proponemos unos modelitos para que no pases desapercibida en la playa o la piscina.

 Y es que si a estas alturas aún no has escogido tu bikini o bañador para lucir bajo el sol, no desesperes porque estás a tiempo de comprarlo, y si sabes aprovechar las rebajas, ¡a muy buen precio!

Pero antes de salir de casa para completar la maleta, te aconsejamos cuál es tu aliado perfecto según tu tipo de cuerpo, aunque ante todo, esto son simples consejitos, lo importante es que tu estés cómoda y te veas guapa, ¡te pongas lo que te pongas!:

  •  Si tu cuerpo sigue las  curvas de la guitarra, es decir, posees caderas y busto de igual tamaño y una cintura más estrecha, siéntete afortunada, porque da igual el bikini que lleves, todos te sentarán bien. Estampados, lisos, de triangulo, de cazuela, etc… 
  •  Si tu cuerpo tiene la Forma de un triangulo, es decir, eres estrecha de torso y anchita de caderas, nuestro consejo es que compres Bikinis con la braguita un poco más ancha y si puede ser, que escojas colores lisos y sin volantes. Descarta las braguitas que se atan con lazo y toma la iniciativa con la parte de arriba, con colores flúor, estampados, todo lo que quieras.Tipo rectangulo, guitarra, triangulo y triangulo invertido
  •  Si se define como un triangulo invertido, es decir, ancha de busto y estrecha de caderas, la operación a seguir para cautivar en la piscina será enfatizar tu look en la braguita y ser más discreta en la parte de arriba. Lleva trajes de baño con cuello estilo Halter, o los típicos de triangulo, porque serán los que más te favorezcan. Recuerda usar colores lisos y puedes completar el look con vaporosos pareos que evoquen curvas en las caderas.
  •  Si tu cuerpo se parece a la forma de un rectángulo, es decir, caderas equilibradas con la espalda pero sin una cintura muy definida, lo que tienes que hacer es crear un efecto visual de curvas ayudándote del traje de baño. Búscalas con braguitas de lazos a la cadera o de volantes, con partes de arriba que se anuden al cuello y estampados de colores. No es recomendable que utilices bañadores con escote palabra de honor, porque acentuaras más la figura rectangular.

 

Una vez que has identificado el objetivo a comprar, ¡sal a la calle! Porque aunque el calor te quite las ganas, los precios de las rebajas de este año harán que las tengas. Busca tus trajes de baño en las tiendas de Calcedonia, Women Secret o puedes comprarlos por internet en Asos, que este año tienen colecciones preciosas.

 Este año para estar a la moda en las costas o en las piscinas, lo que se lleva son los colores intensos, con  mucho  flúor, como el amarillo y el fucsia, estampados a todo color, los volantes, bikinis bandeau, bañadores palabra de honor, los estampados étnicos y tribales, rayas marineras, y el print animal, que este año repite en el Podium.

 

                            colores Flúor. Accessorize    

Estampados Etnicos y tribales. Oysho     Colores Flúor. Accessorize

animal print y estampados. Blanco

 Esperamos que estos consejos te ayuden para decidir qué escoger para recibir todas las miradas durante estas vacaciones, desde First Group apostamos a que serás la más Guapa 😉

 

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s