¡Ay mamá, vas a estar divina!


Se acerca el día de la madre, y aunque siempre nos digan que no es necesario, llega el momento de homenajearlas con un buen regalo. Dulces, cariños, y dispuestas a prestarnos su apoyo en todo momento, se merecen un detalle a la altura. Por ello, desde First Group queremos proponeros ideas, desde las más originales hasta los regalos más tradicionales, con aquellos que nunca fallas.

Algo con lo que acertarás seguro son los detalles relacionados con la belleza, el bienestar, el relax… Después de tanto ajetreo, se merecen verse estupendas y darse un buen respiro. Tienes dos opciones: si cuentas con algo más de presupuesto, échale un vistazo a esas típicas cajitas que brindan un montón de posibilidad: spas de lujo, tratamientos exclusivos… No la podrías hacer más feliz. Estos que os proponemos son de “La vida es bella”.

Si tenéis un presupuesto algo más ajustado, podéis optar por regalarle todo lo necesario para que se monte su propio spa en casa. Jabones, sales relajantes… Te proponemos este surtido de jabones y aceites esenciales de lo más sugerente, donde el chocolate es el protagonista. Puedes adquirirlo por internet, a través de: regalador.com.

Pasamos a la moda y los complementos. Pero para triunfar no vale cualquier cosa, tienes que piensar bien en ella: qué le gusta, qué le sentaría mejor… no vale cualquier cosa.

Siguiendo con el toque dulce, os enseñamos una pequeña selección de collares de lo más apetitosos. Un regalo original, para las más atrevidas. Encuéntralos en “Abataba”.

 

Otro de los complementos estrella son los bolsos: son prácticos y aportan un plus de estilo a tu look.  En Bimba & Lola  podéis encontrar muchos modelos, desde aquellos más a la última, hasta los más clásicos. ¿Cuál le sentaría mejor?

En cuanto a la moda, podéis optar por regalarle un vestido: son de lo más cómodos para el verano y os lo agradecerán de verdad. Estos en concreto son de Zara y Bimba & Lola.

Además, siempre puedes complementar todo esto con algo más personal… Una nota cariñosa, una foto especial, e incluso algún regalito hecho por ti mismo… Os aseguramos que le dará un toque muy especial al regalo. Esperamos que estas ideas os hayan inspirado y no dejéis pasar el día como uno más: se merecen sentirse tal y como ellas son, muy especiales.

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s