Dulce, fresco y natural… El Make-Up para esta primavera


Hace algunos días intentamos daros unas pequeñas pinceladas de inspiración con unos cuantos looks para esta temporada primavera-verano. Pero para estar a la última, necesitas culminar tu vestuario con un buen maquillaje. Las tendencias son bien claras: predominan los tonos suaves, con alguna que otra pincelada de color. Se pretende conseguir un aire dulce, natural y muy femenino.

En cuanto a los ojos, las pasarelas han revelado tendencias extremas.  Bien puedes apostar por sombras suaves, de tonos neutros y pasteles: vainilla, tostado, gris claro, marfil, rosa, albaricoque… O bien optar por destacar al máximo tu mirada, aplicando eyeliner sin miedo.

Estas son algunas sugerencias, desde lo más asequibles hasta las marcas más prestigiosas. Podréis encontrarlas en Kiko, L’Oreal, Bobbi Brown, Clarins o Mac.

En cuanto a las mejillas, la temporada dice adiós a los colores rojizos y da la bienvenida a los tonos melocotón y rosa pastel: un aire más dulce y fresco.

Nuestro favorito, el de Chanel. Pertenece a la colección que la firma francesa ha lanzado esta primavera, “Harmonie de Printemps”. Os damos otras opciones de Dior, Mac, Kiko y Essence.

La nota de color la pondrán los labios y las uñas. Tus besos se teñirán de color frambuesa y coral. Sin embargo,  también puedes optar por unos labios más naturales, en tonos caramelo, y dejar el color para tus uñas. Te sugerimos que le eches un vistazo a la gama de colores de lispstick de Astor.

En cuestión de esmaltes todo vale: desde los colores más vibrantes, hasta los pasteles (como el verde menta) o los tonos más neutros, como el beige. Prueba a combinar tu esmalte con tus complementos.

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s