Filosofía de equipo


FOTO EQUIPO FIRST GROUP

Contar con un personal motivado puede convertirse en sinónimo de éxito. Esas ocho horas que empleas en la oficina, rodeado de la misma gente, pueden pasar de ser una rutina a una de las partes favoritas del día a día. En FG es una suerte contar con un equipo a lo “MODERN FAMILY”, unido, cercano y siempre dispuestos a ayudar y pasar buenos momentos. Merece la pena levantarse cada día para vivir una experiencia nueva; esto nos lleva a aportar una mayor creatividad, esfuerzo e ilusión a cada proyecto.

Pero… ¿qué es FG? ¿Qué transmite? Tantas cosas a la vez… como equipo organizado y a parte porque nos gusta usar términos chulos, dividimos el proceso “HOW I MEET FG” en dos fases: la primera impresión y la experiencia interna.

Primera impresión es a Facebook, Twitter, Google+, Tuenti, etc.  como experiencia interna es a Plaza Conde de Miranda, número 4, Bajo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero la experiencia nos ha demostrado que no es del todo así. La web, las fotos, el blog… entre líneas se puede intuir que nos gusta marcar diferencia y cómo nos gustan las cosas. Pero algo muy diferente es poner un pie en la ofi, es aquí donde empieza la fase, llamémosla “los ojos como platos”. Después de más de 20 años no sabemos muy bien qué es lo que crea ese feeling, si la gente, el ambiente de trabajo, la decoración… quizá podamos hacer una encuesta sobre ello… Pero la cúspide, el momento eterno y que llevarás para siempre es el trabajo en equipo, que se mantiene tanto con el personal con el que se cuenta en los eventos, como con el equipo interno.

Quizá tengas la suerte de pertenecer a First Group,  así que prepárate para ser recibido por la magia, carisma y profesionalidad de Carol, la intuición y lectura del código de barras de Vane y Amparo (leer para saber más), la organización cifrada de Pilar, pero ¡cuidado! entre blanquitos encontrarás a una bronceada permanente procedente de Brasil (Cris), la alegre bienvenida de Raquel, los comentarios de Jorge cada vez que pases por su lado, los guiños de Maca, los bailes y la sonrisa “Dientes Dientes” de Sara, el acento de una gallega que además dibuja requetebién (María), los viajes de Fernando, las sorpresas de Marta, los enredos de cables de Raúl… te sorprenderás con los cantes, el cariño y la cercanía de los directores (Carlos y David), y sobre todo… con la ACTITUD  y el HUMOR de todos. Si tienes suerte y le pones mucho de tu parte, podrás ser uno más de este equipo unido. Alguien se encargará de mantener las existencias de chocolate desde lejos para endulzar un poquito más los breaks, los brunchs o los coffees.

Las cosas pequeñas son las que hacen la vida. Los que están dentro lo saben, FG engancha, es igual de adictivo que el chocolate: lo abres, lo disfrutas y te quedas con buen sabor de boca, y además, esperas que ese instante dure por siempre… quien avisa no es traidor 🙂

Anuncios

One thought on “Filosofía de equipo

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s