Preparadas para la primavera


Por fin llega una de nuestras estaciones favoritas: ¡la primavera! Esa época en la que empiezas a guardar los abrigos y desechar los colores más oscuros y apagados.  El buen tiempo empieza a acompañar, y nos invita a salir más… Paseos agradables, aperitivos en las terrazas… Y para ello hay que estar preparados. Desde First Group queremos daros algunos consejillos sobre las tendencias más punteras en moda… ¡listas para la primavera!

Las principales colecciones de ropa del momento destacan por sus tonos pastel, los estampados suaves y la elegancia clásica. El color blanco está de moda: fresco, puro y radiante, parece estar hecho a medida de esta estación. Tampoco han de faltar prendas de color coral, rosa palo, verde agua, azul añil y verde manzana en tu armario. Se trata de una tendencia totalmente opuesta  a la explosión de colores que tuvo lugar el año pasado, con prendas muy vivas y combinaciones dispares. Así que chicas, ya sabéis: toca renovar el armario.

Hemos hecho una pequeña selección de los looks más actuales, con el fin de serviros de inspiración esta primavera. Todos ellos muy asequibles. Los podréis encontrar en Mango, H&M y Sfera.

Anuncios

One thought on “Preparadas para la primavera

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s