San Valentín… una cena, un musical, o algo más personal…


Muchos dicen que prefieren los regalos en días esporádicos, otros que se niegan a regalar nada… cuando todos sabemos que entre ell@s, el 90% si no quieren tener una discusión deben estar planificando algo. Y las flores, bombones y tarjetas… qué queréis que os digamos pero están cayendo en el olvido. Esto es como la publicidad, o se personaliza y se interactúa con el target o no se consigue nada.

Pero no olvidemos el significado de San Valentín, lo importante es el detalle, es un día dedicado al amor, más allá del consumismo del que nos quejamos.

El sitio en el que os conocisteis, donde empezasteis a tontear descaradamente, donde os disteis el primer beso, momentos y lugares en los que la pasión y las hormigas corrían por la tripa de la emoción. Todas esas cosas son las que al fin y al cabo te van a servir para demostrar lo que sientes. Puedes preparar un tour personalizado por todo esos sitios, que seguro recordaréis para siempre.

Lo sabes todo de él/ella: sus chuches, crispis, series y pelis favoritas, la rutina que le gusta seguir, dónde tiene las cosquillas vamos. Así que puedes regalar un día a medida, durante el cual sentimos comunicarte deberás ceder a sus preferencias, pero sólo por un día, que no se acostumbre.

Las parejas que llevan más tiempo incluso habrán podido desarrollar un lenguaje propio. Y por eso se nos ocurre otra idea… un típico regalo es el oso de “te quiero”, y un atípico sería un peluche que hablara vuestro idioma. Existen grabadoras que se pueden insertar en el interior de los peluches, puedes dejar un legado de ese dialecto para que cada vez que lo achuche lo pueda oír esas frases que sólo vosotros entendéis o que os hicieron mucha gracia en su día.

¿Y mezclar las dos? Los rincones preferidos de la ciudad con las cositas que más le gustan dan para una búsqueda del tesoro muy real; nada de dejar las pistas por los armarios y rincones de vuestra casa. Sería útil aquí contar con la ayuda de amigos, y a ser posible, del dueño del restaurante en el que se quedó todo el mundo mirándote porque llevabas el jersey del revés, el encargado del local en el que os conocisteis… por poner algún ejemplo. Ellos serán los encargados de guardar y entregar las pistas. ¿Y por dónde empezamos? Puedes dejar un globo de helio en la entrada de su casa con una carta colgando… ahí tendrá explicado los siguientes pasos…  Claro está que el tesoro tiene que ser valioso… el regalo “low cost” que más nos gusta es el “Paquete Regalo San Valentín” con toda una lista de prestaciones que te comprometes a seguir, a saber: masajes, cosquillas, sesiones de adulación, peloteo, etc.

No te preocupes, también puedes incluir algunas que te favorezcan a ti, explícale que para poder disfrutar de su regalo tiene que cumplir todas las prestaciones, tanto las que le benefician a él/ella como las que te benefician a ti.

¿Se te ocurren más regalos originales? ¡Compártelos con nosotr@s!

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s