Sueños, voluntad y talento


Carolina Martínez, directora de la agencia de azafatas First Group Staff
Carolina Martínez, directora de la agencia de azafatas First Group Staff

Ya os hemos hablado de nuestras chicas First Group, Amparo, Vane… son unas piezas clave del equipo. Pero ahora que llegan estas fechas en las que todos estamos recibiendo mucho cariño, nos gustaría devolverlo finalizando el año por el tejado.

Después de luchar por dar a conocer a esa persona que nos ayuda día tras día, y lleva nuestros pasos hacia el camino correcto, hoy vamos a hablaros de Carolina, y no la vamos a llamar directora, que no le gusta.

Sabemos lo que estáis pensando… quien escriba esto va a tener que hacerlo lo más bonito posible, pero desde luego que no es ningún esfuerzo.

De primeras, mucha clase. Y no clase por haberse llevado matrícula de honor en Cibelespacio con su modelito de Bimba&Lola, que también, porque nada más entrar por la ofi se oye un “Ay qué mona va esta chica siempre”. No sólo es eso, es pasar un momento con ella y nos impregna  su filosofía  y energía en la vida. Es madre, compañera, amiga, jefa (por mucho que no quiera)… una Mujer con todas las letras, leal, clara, sincera, buena persona y como diría su marido “perseverante, dura y tierna”.

Todos los días vemos sus ganas de comerse el mundo. Vive su trabajo con una fuerza de voluntad arrasadora, mucho esfuerzo y cariño, y eso en el resultado, se nota. Es el más cercano y claro ejemplo de que con un gran trabajo se consigue llegar hasta donde se desee. El 7 de marzo de 2012 habrán pasado ya 15 años desde que entró en la agencia, no ha perdido ni un minuto, los ojos como platos y los oídos bien abiertos para aprender de cada una de las personas con las que ha convivido a lo largo de tanto tiempo. Es imposible que ninguna de esas personas no la recuerden para siempre con una sonrisa en la cara. Y ella, sin duda siempre estará muy agradecida a su mayor inspirador, Carlos Frontera, director general de First Group Staff y de la agencia de eventos First Group. Ésta es y seguirá siendo la mejor manera para llegar a ser lo que es ahora, socia y directora de la mejor agencia de azafatas y modelos.

¿Que todo héroe tiene su talón de Aquiles? Pues sí y os vamos a confesar el suyo: no existe una Carolina sin su familia, si alguna figura le ha marcado más en la vida, ese es su abuelo, le lleva con ella en todo momento, y ahora sus padres, su hermana, su abuela,  las dos peques, Gabriela y Martina, y Manuel, el no tan peque amante de la F1, llenan su día a día; cada uno es un 100% de ella.

Con todo esto esperemos que dé para uno  de esos bizcochos que nos prepara con tanto cariño… algunos ya se han declarado adictos… Si queréis probarlo no os queda otra que pasaros por la oficina a felicitarnos las fiestas!!

Y si sois un@ de los afortunados de haber estado a su lado, déjanos tu comentario, ¡¡seguro que tienes mucho más que decir!!

Damos las gracias por su colaboración a: Manuel Franco, periodista y especialista de F1 de AS, ¡¡y os dejamos más fotitos de Carol!!

Carolina Martínez

Carolina Martínez Directora y apasionada de la modaCarolina Martinez

Anuncios

15 thoughts on “Sueños, voluntad y talento

  1. Què bonito!!! Imagino que cuando Carol lea ésto se le escaparàn unas lagrimas.. Estoy de acuerdo con todo, ella es tal y como describes, es una mujer inteligente,guapa,elegante y sobre todo una buena amiga,persona y muy especial.. Enhorabuena por todos los exitos q has conseguido en tù vida.. Te lo mereces

  2. Hace 7 años que me fui de FG y es imposible olvidar a la mejor jefa del mundo…me enseñó tanto que luego seguí mi vida profesional durante muchos años en este especial mundo de chicas guapas…pero lo más importante que me enseñó, es el trato humano hacia cualquier persona y su eterna ayuda y cariño a pesar de los años.
    Carol, eres una superwoman! Te quiero mucho y te mereces lo mejor!
    Feliz Navidad guapísimaaa!
    Besos
    Elena Aranda

  3. Emocionada como una madre viendo como los años continúan haciéndola mejor persona si cabe. Celosa, de no ser la única que la ve así, afortunada por ser una de las que tiene la suerte y privilegio de echarla de menos y orgullosa de saber que sigue siendo la misma Carol generosa, decidida, valiente, cariñosa, sincera, loca y alegre de siempre. Te queremos!

  4. Si no fuera analfabeto y supiera escribir como Vero, diria eso y muchisimo mas.
    Carol ; eres una excelente compañera de viaje. te quiero mucho y espero q sigamos luchando juntos durante muchos, muchos años mas.

    Carlos F.

  5. Mi princesita!!!! Te mereces este post y muxo mas……yo tengo el placer de conocer a esta maravillosa persona desde hace ya 5 anos, pero este ultimo ano he tenido la oportunidad de conocer su lado “supermami” y “superesposa” y que decirte……..con los anos te superas y vas a mejor!!!!! te admiro como profesional y como persona…..y espero tenerte cerca siempre!!! Besazo preciosa

  6. Hola Carol; me emociona todo lo que cuentan de ti pero yo como padre tuyo estoy orgulloso de todo lo que haces y has
    conseguido tanto profesional como en tu vida privada y sobre todo que sepas lo orgullosos que nos sentimos tanto tu madre y yo, como padre que puedo contar de mi primogenita, hija sobre todo te queremos.

    FELIZ NAVIDAD.

  7. Además de ser una fantástica jefa cuando he trabajado para ella es una estupenda amiga. Desde luego, lo mejor: su gran corazón. Felicidades Carol, un besazo.
    Evi

  8. Hola Carol.
    Yo también quiero decirte algo, aunque estoy de acuerdo con lo que te ha dicho tu padre, quiero apuntar que has sido y eres una niña muy especial, que tú sola has conseguido lo que tienes, lo que siempre te ha gustado. Pero lo has hecho con mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucha seriedad y responsabilidad. Sin descansar muchos días, fines de semana y festivos y como madre ejemplar, en definitiva. ERES GRANDE y bonita. Yo, tu madre, “estoy muy orgullosa de ti hija mía”. Y me alegro mucho de tus éxitos profesionales y personales. TE QUIERO MUCHO

  9. Mi chichito hermanita!!!!
    Madre mía, cuantas veces habrá dormido con la lista de las niñas que trabajaban cada noche por si había algún problema, y cuantas noches sin dormir por si las cosas no salian bien. Su cabacita no paraba un segundo de pensar en su trabajo y hacerlo mejor de lo que sabía, gracias a esas ganas de mejorarse cada día ha llegano hasta donde está, pero que no piense nadie que va a parar, llegará a lo mas alto, por su esfuerzo y dedicación, porque disfruta con su trabajo, porque su mente no para, a pesar de tener dos niñas lindas a las que quiere con locura y por muchas cosas mas.
    Mi hermanita!!! La niña con los sentimientos mas puros y sinceros que conozco, con un amor por su familia y seres queridos que haría lo que fuera por ellos. En definitiva como dicen por ahí !!ES GRANDE!! en todo.
    Aprovecho para darte las gracias por todo lo que me aportaste,aportas y lo que me aportarás en la vida, eres un pedacito tan importante que si me faltas se desace el puzzle de mi vida.

    TE QUIERO MUCHO HERMANITA

  10. Poco me queda por decir después de este post y después de todos estos comentarios de gente que te quiere, Carol. Aunque me consta que hay mucha más gente que no ha escrito pero piensa todo esto.
    Y suscribo todo. Una profesional como una catedral. Una amiga incondicional. Una madre y esposa envidiable.
    Me siento muy afortunada de haber trabajado contigo y presumo de seguir siendo amiga tuya. Cualquiera que me conozca y al que le hable de ti sabe que te admiro en todos los aspectos.
    Y siempre, siempre, siempre que pienso en ti se me vienen a la cabeza las mismas palabras e imágenes: sonrisa, esfuerzo, cariño, tesón, trabajo, cercanía, amistad, bondad, estilo, elegancia. Todo eso es Carol para mí.
    Te quiero!!
    Rosa.

  11. Preciosa dedicatoria y preciosa Carol!! por dentro y por fuera…que voy a decir yo que ya no te hayan dicho!! es difíicil porque para todos los que te queremos eres parte de nuestra vida, en mi caso no tengo la suerte de trabajar contigo pero he tenido la suerte de vivir momentos irrepetibles contigo!! yo añadiría que eres auténtica e imprescindible!! enhorabuena por todo lo que has conseguido!! te lo mereces guapa!!
    Un beso

  12. Carol eres luz, puro amor!!!
    Se me saltan las lagrimas de ver lo mucho que te quieren y valoran tu trabajo, como bien dicen… te lo has currado… y doy fe de ello! Y como no van hablar así de ti, si eres de las mejores personas que he conocido en mi vida. Eres muy especial, con un corazón enorme, la mejor, lo tienes todo… súper profesional, talentosa, calidad humana excepcional, auténtica, madraza, atractiva, radiando belleza por todos los poros de la piel, divertida, amas tu trabajo, luchas por lo que crees con pasión y eso se nota! Te lo mereces todo y más!
    Sabes que te admiro, te quiero con locura y siempre voy a estar aquí para lo que necesites, eres muy importante para mi… estas hecha de otra pasta, eres increíble Carol, por eso todo el mundo te quiere… no se puede evitar ; )
    Eres una de las estrellas que iluminan mi vida, y aunque nos separan muchos kilómetros… te siento muy cerca. Ojalá pudiera abrazarte todo lo que quisiera… te echo de menos! Besotes gordos a las princesas de la casa, te amo AMIGA MIA!!! princesa de un cuento infinito… Cris

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s