Un día con Nacho Casado


Nacho Casado

Para aquellas que aún no le conozcan, Nacho Casado es un profesional de la fotografía, que  en sus 3 años de experiencia ya ha conseguido un portfolio envidiable. Y a las pruebas nos remitimos. 

Es fotógrafo en el estudio de diseño Beecreator y  también dibujante.

Hoy se ha pasado por nuestra oficina y nos ha estado comentando su punto de vista sobre este mundo, su evolución y algunos consejitos para nuestras chicas.

Es cierto que en muy poco tiempo,  el sector se ha expandido, e incluso han nacido webs dedicadas a mostrar esas modelos y sus books; lo bueno es que ya no hay que ser una Top Model para tener un book.

Si lo que quieres es poder presentar unas fotos serias y profesionales en una agencia de azafat@s y modelos como First Group Staff, es necesario contar con un buen profesional (más Info y consejos aquí).

¿Cuál es el primer paso para trabajar con Nacho? Primero, tus medidas (altura, busto, cintura, zapato, sujetador y pantalón) y acto seguido, enviarle unas “Polaroid”, a saber, fotos limpias de maquillaje. Una vez conozca tu perfil, Nacho te llamará para fijar la fecha.

Aunque diariamente oigas a tu paso un “Uy, qué mona va esta chica siempre”, cuando se trata de un book la cosa cambia, y la imaginación a veces se atasca… así que si no te surgen ideas, los estilistas y asesores de imagen de Nacho te darán todos los consejos que te faltan. Para las fotos en ropa interior, Nacho prefiere algo sencillo (un sujetador blanco, negro, incluso deportivo, o un bikini), que deje ver bien tu cuerpo.  No hace falta lencería de momento (al menos en la primera sesión de fotos).

Ya lo tienes todo pensado… ¿preparad@ para una sesión de maquillaje?

Voila… ¡ya estás lista para la esperada sesión de fotos!

Cuando ya hayas disfrutado de tu momento, juntos decidís las fotos que quieres para tu álbum. Para empezar, con 5, 10 o 15 fotos será suficiente. Si quieres disponer de todas, Nacho, por ser tú, te las dará, aunque siempre con una marca de agua, ten en cuenta que tú pagas por un número determinado de fotografías. En dos semanas te llegará un documento definitivo listo para que empecemos a contar contigo.

Una de las cosas que Nacho ha aprendido con la experiencia,  es que nos solemos soltar más con la compañía de un amig@. Quizá no con tu novi@, pero sí con alguien que te haga sentir a gusto en estos momentos. Así que, anímate, si de verdad te lo estás planteando, ésta es una buena manera de empezar.

¿Tenéis más dudas acerca de los books? Día a día nuestras ejecutivas de cuentas ven miles de books, así que pregunta lo que quieras.

Anuncios

One thought on “Un día con Nacho Casado

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s