Algunos “tips” y descuentos sobre la láser


No es nada nuevo, la depilación láser ya se ha convertido en una necesidad básica. Estética y comodidad es lo que andamos buscando. Todos lo conocemos pero nos falta información… Alejandrita, Soprano y Neodimio-Yag son tres variedades de láser. ¡Ah! Pero… ¿no hay un sólo tipo? No, y no es un examen pero debes tener cuidado, algunas clínicas  sólo disponen de un tipo de láser y cada uno tiene una función diferente.

Actualmente existe una gran proliferación de centros que no tienen las garantías de una clínica. Hay que tener en cuenta que estos centros ofrecen  fotodepilación, y que la luz pulsada sólo debilita el vello; no lo elimina como el láser. Cuando acudáis a una clínica, es necesario que previamente os vea un doctor. Esto es fundamental para que nuestro tratamiento sea eficaz,  y sobre todo para evitar problemas.

Son muchos los factores que influyen en su eficacia: la edad, el grosor del pelo, el fototipo de piel, el folículo piloso, etc. (estamos haciendo memoria de lo aprendido en biología).

Comenzando por el láser Alejandrita, éste ha sido  diseñado para ser usado exclusivamente por profesionales cualificados. Láser de última generación que obtiene excelentes resultados.  Se aplica en pieles claras, con pelo oscuro; nunca sobre pieles bronceadas ya que puede provocar quemaduras. De ahí la importancia de que nos vea un doctor y nos aconseje el tipo de láser que funcionará mejor en nuestra piel.

El láser de Diodo se caracteriza porque trabaja a pulsos,  es más doloroso y se deben llevar a cabo los mismos cuidados que con el láser Alejandrita, como por ejemplo, no tomar el sol. Ideal para pelo grueso, oscuro y profundo.

El láser Soprano, por otro lado, consigue eliminar el vello con la mínima molestia. Se puede aplicar con total seguridad en pieles bronceadas, en cualquier parte del cuerpo, siempre bajo supervisión médica. El láser Soprano es la tecnología más avanzada del mercado, es apto para cualquier tipo de piel y para cualquier clase de vello.

El de nombre más peculiar, el Neodimio-Yag, elimina el vello no deseado sin molestia alguna gracias a su sistema de refrigeración por aire.  Está especialmente indicado para pieles oscuras (no bronceadas) que tienen un vello negro. Válido para cualquier parte del cuerpo, incluso la cara.

Desde el equipo de FG Staff te recomendamos cualquiera de las clínicas DH DEPILHAIR. Sus aparatos son utilizados únicamente por profesionales. Muy cerca de nuestra oficina se estrenan dos nuevas clínicas en las que encontrarás estos servicios de belleza y láser (Alejandrita, Soprano y Neodimio-Yag):   la clínica DH DEPILHAIR Puerta de Toledo, 171 (Pide tu cita en el 91 221 92 92); y en el Barrio Salamanca, la clínica DH DEPILHAIR Mártires Concepcionistas 19 (Semiesquina Ortega y Gaset) (Pide tu cita en el 91 402 25 19).

Gracias a sus servicios láser se necesitan menos sesiones y tienes la seguridad de contar con una supervisión médica.

Queremos recompensar a todos nuestros lectores, así que si vas de nuestra parte tendréis un 20% de DESCUENTO PERMANENTE durante todo el tratamiento en DEPILACIÓN LÁSER. Y un 10% de DESCUENTO en todos los TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA.

¡Así que ya sabes! Ya tienes una excusa más para empezar con “la láser”.

Acércate a cualquier centro DEPILHAIR y di que vas de parte de First Group Staff para disfrutar de tus descuentos!!

Más info en http://www.depilhair.com/

Anuncios

One thought on “Algunos “tips” y descuentos sobre la láser

  1. Tan puesta que me creído siempre en cosas de moda y estética y no sabía que existían tantos tipos de depilación láser, ¡gracias por la info!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s