Moren@s y sin rayos UVA… ¿CÓMO?


Ya no es imposible… lo primero que tienes que hacer es dejar de negarte a las lociones autoBronceadoras… Nos broncean con la tonalidad al gusto, nos protegen del sol, nos hidratan, retrasan el envejecimiento de la piel, dan efecto tensor, nos evitan largas horas al sol, previenen las manchas… y lo que todo el mundo sabe… ¡parecemos más delgad@s!

Debes saber que atrás quedaron el color naranja y los mosaicos por tus piernas. Las cremas autobronceadoras también han evolucionado y ahora dispones de ellas en diferentes tonalidades para conseguir una mejor adaptación. Es importante que lo pruebes primero en una pequeña zona para que no haya sustos, no hay milagros sin un poco de tu parte, unos lógicos consejitos para evitar aparecer como un cuadro: primero, ducha con gel exfoliante (con esmero en rodilla y codos) para eliminar las células muertas; segundo, si la crema es para el rostro, por favor, no te olvides de tus orejas y escote, también forman parte de tu cuerpo, y tercero, lavar las manos después de su uso.

Pero lo que de verdad va a romper tus esquemas va a ser la Caña de azÚcar, sin sol y sin uva, el Bronceado DHA es un sistema 100% natural que te permitirá obtener un moreno espectacular e instantáneo sin riesgos para tu piel en tan sólo unos minutos.

¿Dónde puedes disfrutar de tu bronceado “ipso facto”? En centros de estética y belleza, en Cabina durante un minuto o con aerÓgrafo. Con el aerógrafo la esteticista pulveriza la loción sobre todo tu cuerpo, la solución penetra en tu piel y le da el color deseado. Un distribuidor mundial es DHA CORPORA, sus laboratorios han desarrollado una loción pura, sin tintes ni colorantes artificiales, creando un bronceado que se va intensificando hasta llegar al máximo pasadas 24 horas y dura entre 5 y 10 días dependiendo del tipo de piel y su cuidado.

Para que os vayáis haciendo una idea de cómo funciona, éste es el equipo de bronceado DHA CORPORA SUNLIGHT.

Debéis saber que… inmediatamente después de la sesión no hay que mojarse, ducharse, tomar el sol o aplicarse ninguna crema, maquillaje o colonia, además, debéis evitar una sudoración excesiva. Pasadas 8 horas podrás ducharte y, después, realizar cualquiera de estas acciones. Se recomienda realizar una exfoliación entre sesión y sesión y dejar un intervalo de 7 días para eliminar totalmente posibles restos.

Esta fórmula junto a su componente principal, la dihidroxiacetona (DHA), ha sido avalada por Skin Cancer Fundation y autorizada en EEUU por la Food and Drug Administration. 

Aprovecha para tener un tono radiante, dorado, uniforme, natural, ¡sin pecas! y sin riesgo a los rayos UVA.  

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s