Más cerca… el estilo urbano para hombre


Hace unas semanas nos dedicamos al mundo de las firmas de moda masculina, para ahora volver a la moda de a pie. Si tu estilo es más urbano abre bien los ojos. 

Puede que ya lo hayáis notado, las camisetas están siendo invadidas por diversos superhéroes. A base de clásicos como Superman o Batman podréis volver a contar con el héroe que siempre habéis llevado dentro.  

Para los más alternativos, el peto en Denim Jumpsuit H-L-A-P (1), Diesel vuelve a introducirlo para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012, esta vez fuera de su línea Black Gold, lo que traducido significa “un poco más barato”.

diesel, vans, zara, moda hombre

Medio piel, medio lona, y medio náuticos, medio zapatillas, Vans estrena sus “Zapatos del Barco” (2). Si lo tuyo son las botas, Pierre Hardy también ha sacado ya sus clásicos (3) con nuevos diseños.

Ahora que ya no tenéis excusa para no entrar en Blanco, podemos incluir esta marca en la lista con su estilo navy en chaquetas y jerseys, y esos colores que decíamos aquí adquieren los tonos más o menos oscuros, pero toca combinarlos con pantalones mostaza o amarillos… Blanco es así, no quiere dejar nunca su carácter llamativo y propone un otoño más fresco que nunca. No obstante, encontraréis también esos tonos pastel que ya se echan de menos.

Nos gusta el estilo urbano, pero aún más nos gusta este estilo casual, sin complicaciones y elegante. Esa es la apuesta de Ashton Kutcher, quien tras sus estilismos en Dos hombres y medio, nos deja claro el must de este año, las botas otoñales, “muy militares y cómodas” (pinchar en enlace para descubrir más sobre el estilo de Kutcher) .

 Ten en cuenta que habrá días en los que tendrás que ir un poco más elegante. Quizá los trench (4) de Zara sean ya un fijo en tu armario, ahora lo tienes en caqui, y como se aproxima el frío invierno, no hemos podido evitar destacar este abrigo de cuello chimenea (5).

 ¡¡Dejad de quejaros sobre la poca variedad en los estilos masculinos y poneos manos a la obra!!

 

Anuncios

One thought on “Más cerca… el estilo urbano para hombre

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s