Conociendo, o no, a Vanessa, nuestra ejecutiva de cuentas


vanesa, first group, staff, azafatas, ejecutiva de cuentas, comunicación, publicidad, relaciones publicas, marketing, foo fightersSi Amparo nos recordaba al agua transparente de Valdemorillo, tenemos que reconocer que esta jovenzuela de 30 años nos ha dado más guerra para poder sacarle un poco de chicha.

Como ella no puede describirse a sí misma; dicen que lo mejor es pasar un tiempo junto a ella, así que qué mejor que haber estado cual lapa durante unas semanas para poder sacar algo más que su nombre completo, origen y fecha de nacimiento.

Lo que ya sabemos es que en esta ejecutiva de cuentas se delegan importantes cuentas, como la de Grupo Mahou San Miguel y la de Repsol, por lo que la selección del personal y la supervisión de la labor de azafat@s, modelos, montadores, etc. son de vital importancia en su día a día. ¡Ella es una de las personas que están detrás de esas fiestas a las que os invitamos a ir! De hecho, con lo que más disfruta es con la organización y supervisión de los eventos in situ. Orgullosa debe de estar por la perfecta coordinación de la Junta de Accionistas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, a la que acudieron unas 2000 personas, o más lejos, por la convención anual de Philip Morris en Roma; porque lo que sí reconoce es ser muy responsable y disfrutar con los trabajos llevados a la perfección.

Poco habladora de sí misma prefiere escuchar y conocer a fondo a las personas que la rodean. Cuenta con la ventaja, al igual que Amparo, de un sexto sentido, que debe venir de serie en los genes de las “Elviritas”, para leer la personalidad de la gente con una primera impresión. Y por el contrario, quien finalmente termina por conocerla a ella a fondo… acaba enganchado… os refrescamos la memoria con el concierto de los Foo, al final toda la oficina acabó siguiéndolos, y de vez en cuando se oye alguna de sus canciones de fondo.

Independiente, y actualmente independizada (muy a pesar de su perrito Fargo), ya tiene en su poder odiseas que contar a sus nietos, y quién sabe quizá protagonizando el canal, con su vida estudiante y viajera.

No es que no le guste o deje de gustar depender de nadie, es que siendo sinceros  siempre ha sido un poco “culo inquieto”, yendo de un lado para otro: con 16 ya se marchó a vivir junto a una familia británica con la excusa de aprender inglés durante mes y medio, y tras quedarse con la espinita de volver, durante el verano del 2001 tuvieron su compañía en un hotel londinense. Parece que esa excusa perseguirá a la especie humana española toda una vida: en 2007 cogió las maletas para dar unos cuantos saltos más y adaptarse en el período de un mes y medio a la especie australiana, donde buceando entre barreras de coral creyó encontrar la experiencia más bonita de su vida… Desde entonces no ha dejado de lado el idioma y da clases particulares cada semana.

Pues ya está, he aquí toda muestra del lado todoterreno de Vanessa. Nos falta su andadura profesional: primero le dio por el Módulo Superior de Gestión Comercial y Marketing, después pasó por la licenciatura de Publicidad y RR.PP, y como es de las que piensan que nunca hay que parar de aprender, aunque para ello haya que estudiar, acabó con el Master de Comunicación, RR.PP. y Protocolo. Durante este tiempo combinó estudios con algún que otro trabajo, hasta con una revista de moda.

Parece que la vida no está tratando nada mal a esta madrileña…

Definitivamente fijamos el 2007 como su año de la suerte; fue en esta fecha cuando se subió por primera vez al barco del primer y mejor grupo de azafat@s y modelos. De ahí en adelante se ha aficionado a los roadtrip, y como cuando le da por algo, le da pero fuerte, sólo le queda tachar del mapa europeo a los países balcánicos (no voy a hacer otro mapa).

¿Moraleja? En todo desorden hay un orden, y Vanessa es resultado de ambos. Paul Claudel dijo una vez que “el orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación”.

Anuncios

2 thoughts on “Conociendo, o no, a Vanessa, nuestra ejecutiva de cuentas

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s