Bella pese al viento y marea de la playa


Sabemos que quieres estar mona en la playa pero la sal, la arena incrustada en nuestro pelo, las olas que deshacen todo nuestro esfuerzo en conseguir alisados permanentes… son tantos inconvenientes que quizá parezca una odisea el poder sentirse guapa bajo la sombrilla, pero ha llegado la hora de desarrollar tus dotes artísticas, comenzando con tu cabello. Todas sabemos que un cabello bien pensado, incluso con pareo, nos daría un toque chic.

No te preocupes, que en la playa tampoco hace falta mucho esfuerzo. Tras consenso entre las chicas de FG Staff, la opción óptima para todas aquellas con el pelo suficientemente largo, es la trenza semideshecha.También puedes optar por la coleta baja ladeada. Y para desentendernos totalmente de él, qué mejor que un pequeño tupé, pequeño sí, se trata de que cuando se seque vuelva a su lugar, o lo podamos reubicar, y no que parezca que algún extraño pez nos ha dado un lengüetazo.  Otra opción, “fácil fácil”, es la pony tail, la coleta de toda la vida, que ha decidido renovar su imagen, incluso la “Spice pija” decidió llevarla en la boda real.

Sin embargo, el estilo informal, despeinado, transgresor, también nos favorece… quizá el mar y la playa sean tus aliados y te ayuden con esas ondulaciones que tan imposibles parecen en tu día a día, así que ¿por qué no dejarlo al libre albedrío? El pelo suelto con ondas dibujadas por el agua del mar puede darte la comodidad que buscabas. Ayudarías a tu pelo con un spray protector, algunos incluso lo desenredan cual acondicionador, dando un aspecto más saludable. No queremos dejarte una marca de por vida en la cara, pero no podemos resistirnos a mencionar la misma opción para la noche: el pelo estudiosamente desenfadado, moldeando las ondulaciones con un secador y esta vez con una cinta, harán que destaques con tu estilo boho chic.twiggy corte masculino

Para las más atrevidas y calurosas… ¿os atrevéis con un pelo cortísimo? Ya que te aventuras… ¡se llevan los cortes masculinos! No existe mejor forma de combatir el calor ni manera más cómoda de vencer a las olas… Si ya te atreviste, ya conoces tu potencial, cuanto más despejada tu carita mejor. Emma Watson a lo Twiggy nos ha demostrado lo que nos gusta lo retro (ya hay varias chicas en la ofi que se han atrevido). Tu aliado por excelencia será un gel protector que te de un efecto mojado.

Parece que la marea se va calmando un poco con estos aliados…

Pero ¿ qué pasa cuando el cansancio por demás “obligaciones” que tuviste la noche anterior no te permite pararte a pensar qué hacerte? ¡Para los días vagos también dispones de millones de posibilidades en diademas, lazos, flores y rayas! ¿O es que acaso no los has visto por  todas las  tiendas de moda pidiendo un poco de tu atención?

Para añadir aún más estilo a tu modelito playero deberías tener entre tu outfit un sombrerito de paja, ¿quién nos iba a decir que nos iban a quedar tan bien esos de allá en el siglo XIX, de Giuseppe Borsalino? Es apto para chicos y chicas y ahora los puedes encontrar en muchos colores, si no te quieres abrasar puedes protegerte con uno de estos aliados. Nos reíamos de los pitillos… de las gafas de sol horteras… de las pamelas… no sonrías… sabemos que estás pensando en comprarte una ¡los tiempos cambian! La pamela se ríe ahora de nosotros, ha reavivado su encanto, aunque fuera del perímetro de la playa queda prohibida.

Si lo que quieres es mantener tu pelo controlado y que nada ni nadie, y menos un sombrero se intercale entre tu vista panorámica sin nidos en la cabeza, opta por la banda o pañuelo.

¿Tú vas más de celebrity por la vida… pero con ese toque hippie chic a lo Hilary Duff o Jennifer Love Hewitt? Deberás saber que la nueva fiebre son las extensiones hechas con plumas de aves reales, las hay obviamente de todos los colores, naturales o explícitas para llamar la atención y que la gente por fin se pare a preguntarte qué te has hecho. Si no te gustan no durarán nada, pero si te gustan pondrás mayor empeño en cuidarlas y podrán durar hasta 4 meses.

Quizá se nos estén olvidando muchos trucos… Los pendientes no los hemos mencionado… por algo será 😉 A no ser que quieras que se los lleve cualquier alga marina, evítalos, y si no puedes vivir sin ellos, al menos que sean pequeñitos.

Respecto al color de tus uñas y accesorios para la playa que hemos mencionado, deberíais aprovechar los contrastes que tanto llaman la atención, no te vamos a decir qué colores emparejar porque sabemos que tienes un estilazo y las posibilidades son infinitas, pero si tu bikini es de un verde oscuro o azul marino ¿por qué no unas uñas fucsia o rosa palo? Como ya habréis intuido por las llamativas manicuras de muchas, los colores atrevidos y fluorescentes son los pigmentos que arrasan por las tiendas de cosméticos. Para las que quieren lucir color sin que se les queden mirando, Chanel y sus “flores de verano” (Fleurs d’été) ofrece unos tonos pastel que se adaptan a cualquier tono de piel, y te dan ese toque de glamour que estás buscando. Si todavía no has visto la nueva colección de Chanel, aquí te dejamos una introducción para que vayas eligiendo tu preferido. ¡El nuestro es “Mimosa”!

tono pastel de la marca chanel mimosa

Es muy fácil decir que hay que llevar las uñas impecables cuando la perdición en morderlas no nos puede, o las adversidades de la playa no están cerca para acabar con su color. El esmalte no se iba a quedar atrás, todos conocemos ya las uñas de gel, que pueden ayudarte si eres de las que apenas puedes diferenciar tus uñas de tus dedos, pero si lo que buscas es algo temporal, y que la laca de uñas no te dure unas horas, existe un esmaltado permanente que puede llegar a durar más de tres semanas. El problema está en que para quitarlas tienes que limártelas, aconsejamos que si no eres una experta vayas a que te las quiten las profesionales. No obstante, si estás enamorada de tus uñas, una simple manicura te irá de lujo, incluso el brillo para ti será suficiente si lo tuyo no es destacar en colores ni estar repasándolas continuamente. ¿Que quieres unirte a la guerra cromática? Tienes a tu alcance los brillos secantes, que penetran en el esmalte recién aplicado para darle un acabado perfecto y de mayor duración.

Como poseedoras de otros millones de consejos, necesitamos vuestra ayuda, ¿quieres que contemos tus trucos? Ponte en contacto con nosotros en el siguiente e-mail veronica@grupofirst.com o simplemente ¡comenta en nuestro blog! ¡Puedes mandarnos tus fotos también!

Finalmente… pensándolo bien…el complemento de mayor importancia en el verano… ¡es tu colchoneta!

 ¡¡¡Feliz Verano!!!

Continuará…

Anuncios

9 thoughts on “Bella pese al viento y marea de la playa

  1. ¡La trenza semidesecha para la playa es muy buena idea!

    Y como pendientes yo recomiendo unas perlitas pequeñitas de bisutería: no se estropean y quedan muy bien con la cara morena 🙂

  2. Apoyo la coleta baja ladeada! 😉 Aunque… cuidado al tomar el sol! Hay que recogerse bien el pelo para que no se quede marca del NO moreno en la espalda!

  3. Pingback: FIRST GROUP Staff

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s