Ahora es FG quien supervisa a Amparo


Vamos a ampliar nuestro horizonte conociendo mejor uno de esos pueblos que serían más difíciles de localizar de no ser por sus grandes aportaciones. Valdemorillo es uno de los mayores abastecedores de agua de Madrid, y regando regando se ha dado a conocer en FG Staff gracias a algunas florecillas como Amparo y su hermana Vanesa… pero como apasionada del orden que declara ser, empecemos por la mayor.

Amparo, de 31 años, reconoce que es muy metódica y ordenada… en lo que a su trabajo respecta, necesaria aclaración ya que reconoce que a veces se le olvida su edad y sin querer afirma tener 26, en realidad sabe perfectamente en qué ser despistada: inquieta, amante de la justicia y el ocio…solo le falta volar para parecerse aún más a la pluma y gorrito verde de Disney. Además, también ha sido necesario hacer un croquis de sus experiencias a lo largo de su vida, eso sí, sin fechas.

Como veis abundan los títulos por esta agencia… “Ciencias Políticas y Administración del Estado” primero, y después Licenciatura en “Investigación y Técnicas de Mercado”. Era de esperar que tuviera que dedicarse al ocio y tiempo libre el resto del tiempo; durante tres años se recorrió campamentos de toda la península.

Reflexionando un poco podríamos llegar a la conclusión de una posible bipolaridad: por un lado, seriedad en la organización de un Partido Político con la intención de evitar esas injusticias que tanto la cambian el humor; por otro, alocada colaboración en asociaciones juveniles donde la risa fuera su oficio en las ludotecas del Ayuntamiento; por un lado, amor por la cosmopolita capital, por otro, grata bienvenida al sol desde la hamaca de la playa mientras que el sudor corre por las tablas de surf; por un lado, responsabilidad, respeto al medio ambiente, y amante de los paseos en medio de la naturaleza junto a su perro “Fargo”; por otro, pasión por el cine fantástico y aquel que ideó una de sus películas favoritas, “Pulp Fiction”, enamorada de conciertos y festivales, y más aún de Foo Fighters (si alguna vez alguien dentro de FG dudó de la posibilidad de llorar de alegría las hermanas con entrada en la mano se lo aclararon).  La última comparación, dediquémosla a sus papis y amigos: por un lado, guerrera desde peque, y con un  intenso sentido de la amistad y de la responsabilidad; y por otro, sensibilidad y exigencia en el trabajo, ambas también en un nivel extremo.

Todos estos datos no dejan de lado su sexto sentido con las personas. Cada día Amparo trata con gente muy diversa por la oficina y ella tiene que sentir lo que le transmiten. Como supervisora de cuentas de FG Staff quiere desconectar la relación casi inconsciente que se suele hacer entre imagen y superficialidad, ¡no sólo se buscan caras bonitas! Se buscan personas con aptitudes concretas… así que ¡aseguraos de transmitirle un buen feeling!

He aquí la Peter Pan de FG Staff: metódica, responsable, justa, sensible, divertida y alocada donde tiene que serlo. Y todas aquellas personas que tienen o han tenido alguna vez contacto con ella pueden afirmarlo.

Anuncios

3 thoughts on “Ahora es FG quien supervisa a Amparo

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s