Cotilleando dentro de FG Staff… ¿te apuntas?


Comercial de First Group Staff Un día en esta oficina del centro de Madrid nunca jamás podrá ser aburrido, y mucho menos, tranquilo.

En cualquier carrera relacionada con la comunicación se habla mucho de procesos internos, métodos y técnicas a desarrollar, creativos importantes, de las mejores gestiones por los mejores directivos del mundo… pero la verdad es que es teoría que nunca te servirá nada más que para aprobar el examen y tener unos conocimientos previos.

¡Ya es hora de “poner cara” a cada uno de esos puestos de los que hemos oído hablar! ¡Por fin nuestro staff sale a la luz!

Pero… ¿por dónde empezamos? Por la A obviamente, Asunción Langa es nuestra comercial, 24 palitos y casi dos astillas de experiencia junto a nosotros, quién le iba a decir que por realizar una excelente gestión comercial en nuestros eventos sería fichada finalmente para llevar nuestras cuentas… Conozcámosla un poquito más, ¿no?

A los 14 añitos le dio por arbitrar partidos de baloncesto y desde entonces no ha dejado de lado este hobbie, comprobaron que no se le daba nada mal poner orden y actualmente se encarga de la mismísima Primera Nacional. Pero se le quedaba corto así que se hizo Presidenta de la Delegación y Árbitros de Baloncesto de Alcalá de Henares.  ¿Quién mejor que ella para comenzar su vida universitaria estudiando Magisterio de Educación Física?

A la típica pregunta “¿cómo te definirías a ti misma?” Asun se describe como “una Leo de pura cepa, muy impulsiva, inquieta e hiperactiva, a la que dormir le parece un obstáculo que la vida le ha impuesto injustamente”, o eso fue lo que dio tiempo a apuntar en el bloc entre sus rápidas frases.

Tanta hiperactividad tiene sus consecuencias… el año 2009 se puede considerar su año sabático: a lo “Willy Fox” se puso a viajar por el mundo y con la excusa de aprender inglés su primera parada fue Inglaterra, pero luego le siguieron Portugal, Italia, Suecia, Polonia…  como diría Goyo “no lo cuento, lo hago”, os muestro un mapa con sus movimientos:

Portugal, Italia, Nicaragua, Nueva York, Toronto, Malta, Suiza, Polonia, Inglaterra, Túnez, República Dominicana, España

Con la mente ya despejada y apunto de empezar el cole, se puso los codos en Psicopedagogía; éste es su último año de carrera. Una vez que empieza una afición no deja que nada ni nadie la pare, así que ese país señalado de rojo en América… Nicaragua… fue su destino en verano para dar lo mejor de ella como voluntaria y lo volverá a hacer durante los dos próximos meses.

A su vuelta en 2010 comenzó su vida junto a FG…

Esta chica tan apasionada y con sueños sin fronteras,  a prueba de junglas, nos ha dado una lección y es que allá donde estés tienes que dejar lo mejor de ti. ¡No sabes lo que el destino te puede deparar! Si queréis saber más sobre nuestra Jane particular ¡aprovechad antes de que se pierda por el continente americano!

Anuncios

5 thoughts on “Cotilleando dentro de FG Staff… ¿te apuntas?

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s