¡Bienvenidos al blog de FG Staff!


Con toda esta revolución en los blogs… ¡No nos hemos podido resistir y aquí estamos!  Aprovechando esta oportunidad para poder hablar más directamente con vosotros, y claro está de entreteneros con nuestras inquietudes (que no son pocas).

Al ser el primer post, como en cualquier libro, lo primero que toca es la dedicatoria, así que el blog de FG Staff lo queremos dedicar, por un lado, a todas esas azafatas y modelos que ya nos conocen y han tenido la gran suerte de estar a nuestro lado en los eventos que organizamos; por supuesto, también a todos aquellos en los que empiezan a aflorar mariposillas en la tripa por iniciarse en este mundo, que tantas posibilidades abre… ¡pero de eso ya hablaremos más adelante! Por último, pero no menos importante, a nuestro maravilloso equipo… dicen que desde dentro se ve todo diferente, pero así es como nosotros lo vemos, cada día es diferente y estresante a la vez, afortunadamente es a lo que estamos acostumbrados… ¡y nos encanta!

Esperamos contagiarte nuestro hobby, porque una cosa es cierta, y es que no todos tienen la suerte de decir que sea su trabajo… De la misma manera tenemos la expectativa de que nos comentéis vuestras ideas, opiniones y locuras que se os pasen por la cabeza con toda la libertad del mundo. Sabemos que podemos aprender mucho escuchándoos.

¡Un abrazo muy grande a todos!

Anuncios

2 thoughts on “¡Bienvenidos al blog de FG Staff!

  1. Bienvenidos a todo ese pedazo de equipo, espero que os lo paséis tan bien como yo con el blog, aviso que como contraindicación es adictivo!!!!

    Y para las que no lo sepáis yo tambien fuí en algún momento azafata first jajajaj así que acepto la dedicatoria.

    un besazo y nos os preocupéis que tengo una entrada pensada para que los de ciudad no lo parezcáis cuando váis a la playa jajajaja y os la dedicaré

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s