Sus ojos nos desvelan que es enérgica, intensa y muy flamenca!! Llega, Rocío C. :)


¡Buenas a tod@s!

Soy Rocío C. y tengo 21 años :)

dfgxdbdg

Soy de Huelva aunque mis primeros años los viví en Punta Umbría, un pueblo pequeñito que tiene unas playas preciosas.  La familia de mi madre es de allí. Cuando cumplí los 3 añitos me vine para Huelva.

dgdg

Actualmente estudio un Grado Superior de Educación Infantil. Me apasionan los niños , y cuando lo termine me gustaría ir a la universidad. En un futuro me encantaría montar mi propia guardería.

infan

También lo compagino trabajando de imagen en varios locales de moda y de azafata de estanco para Phillip Morris ya que estudio y trabajo en Madrid.

fsefsj

Mi carrera como modelo empezó a los 15 años que me apunte a una agencia aquí en Huelva. A esa edad empecé a hacer pasarela, sesiones de fotos y comencé a ganar dinero para mis caprichos.

dfsrg

tumbada

A los 17 años me presenté a Miss Huelva, y quede 1ª Dama; fue una experiencia muy bonita en la que aprendí mucho y en la que conocí a muchos de los que hoy son mis amigos!!! ;)

dama huelga

Hace solo dos semanas me presente al Certamen de Dama de Huelva con unas amigas ya que acordamos presentarnos juntas y vivir la experiencia. Salió tan bien que gané!!!

Sin título

Así que con ilusión y muchas ganas fui al Certamen Dama de España 2014, y me he llevado uno de los primeros premios, 5ª Dama Española 2014. Ha sido una experiencia increíble. Me llevo muchísimos buenos recuerdos y volvería a repetirla mil veces más!

huelva 2014

He desfilado en Huelva y en Sevilla. También he trabajado para KTM como azafata. El trabajo que destacaría es uno de los últimos que he hecho con la diseñadora Yasuri Mayari para la revista Vogue aquí os dejo una de las fotos que ya están en la web.

 VOGUE

 

 

KTM

Con FGStaff comencé a trabajar sobre diciembre, nada más llegar a Madrid, ya que me hablaron muy bien de la agencia y me dijeron que eran de las mejores. Con ellos he trabajado con Santander en el evento que hicieron con Fernando Alonso y Pedro de las rosa. Y este verano he tenido la oportunidad de ir a Ibiza Experience 2014 de Heineken dio la casualidad que cayó mi cumpleaños en esas fechas… No me lo he pasado mejor en un viaje en mi vida! Las chicas estupendas, he conocido sitios que jamás me imaginaria que conocería… Ha sido alucinante; me dejó sin  palabras. Me siento privilegiada por haber podido participar en esa experiencia :)

santander

sola ibiza

Soy super familiar, me cuesta mucho estar lejos de mi familia, de mis amigas y de mi vida en Huelva. Menos mal que este verano he podido escaparme con todos ellos :D Me considero una persona responsable y trabajadora, capaz de hacer muchas cosas a la vez y de llevarlo todo para adelante. A la par soy sensible y me gusta que estén pendiente de mí. También soy muy simpática, extrovertida y no me cuesta nada hacer nuevos amigos.

fdgxdgf

El flamenco me apasiona, aunque me gusta música variada… Amo la moda y las compras!!! Me puedo tirar horas y horas metida en un centro comercial no me canso nunca jajaja. Por supuesto, viajar. Si por  mi fuera me recorrería el mundo entero conociendo y aprendiendo de otras culturas. Mi madre y mi padre son los pilares fundamentales en mi vida. Son las personas en las que más confío, los que siempre han estado ahí y sé que siempre estarán. No podría vivir sin mis amigas, por supuesto, no hay distancia que nos separe! Exprimo los minutos hablando con ellas. Y sin mi compañero de viajes, alegrías y penas, mi bebe, mi perrito Guess.

fsdfsdf

Me gusta ir siempre cómoda pero perfecta! Que no me falte un detalle! Mi lema es “Quien la sigue la consigue”. Luchando y esforzándote cada día, con positividad y con ganas, eres capaz de lograr todo lo que te propongas! :D

Milessssss de besossssss. Manda tu historia a community@grupofirst.com :)


¿Qué vestiremos esta temporada? Descúbrelo con FGStaff.


Hoy en FGStaff os hablamos de tendencias y moda. Lo que vamos a llevar este otoño-invierno!!! Hemos tenido la inmensa suerte de estar y trabajar una vez más en el showroom de Women’Secret, Springfield y Cortefiel y os queremos enseñar sus nuevas colecciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestras chicas, Angélica S. y Eva S, han sido las encargadas de recepcionar a los invitados; periodistas de prestigio en el mundo de la moda a los que después les dieron un regalito que lleva impresa la frase “Any time is a good time to open a gift” :)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Women’ Secret encontramos como siempre, una colección de lencería muy sexy, de pronunciados escotes. Como podéis observar los diseñadores de la marca optan por potenciar la visibilidad en los sujetadores de manera elegante, con cuellos de encaje o tules.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Winter is coming, y con él, el gélido frío!!!! ¿Qué os parcen estas botas tipo fluffy para combatirlo? Son super suaves y mulliditas ;)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cortefiel mujer, se inspira en los años 60, pero adaptando sus prendas a las tendencias de actualidad mezclando estampados y con una gama de colores negros, grises y un toque de rosa pastel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En su colección más invernal, catalogada como “Premium” podremos encontrar prendas de una calidad especial: tejidos italianos, camisas 100% seda, abrigos de pelo…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta colección por otro lado predominan los colores cereza y frambuesa, y como podéis apreciar en la imagen estampados en positivo y negativo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La mezcla de estilos es lo que prima en la parte masculina de Cortefiel: camisas de leñador, fulares, chalecos… Esta colección busca ser casual pero con toques más clásicos y elegantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestros chicos volverán a llevar la preciosa parca grande, muy de sport, con un estampado clásico pero que se ha renovado con detalles “tecnológicos”: bolsillos interiores, cremalleras…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Springfield, probablemente la marca más juvenil y urbana, vuelve la pana, los estampados a cuadros y también los florales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La gran primicia de esta temporada son las capas en color caqui. Una apuesta segura!! ;)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este año trabajan para ellos y para ellas camisetas con la temática de películas antiguas de terror, súper chulas!!! :D Entrarán para octubre, en fechas muy cercanas a Halloween. Muy apropiado, ¿no creéis?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 ¿Qué os han parecido las nuevas colecciones? Esperemos que os hayan gustado tanto como a nosotr@s :) En un par de semanas podréis ver todas las prendas en vuestras tiendas más cercanas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un besito de parte de todo el equipo de FG!!!!

 


Se nota se siente, FGStaff está presente!!


Como ya sabéis todos, el Mundial de Basket de este 2014 se ha celebrado en España. ¡Y ya era hora! pues no habíamos vivido uno desde el 86. Hemos pasado a pertenecer a la lista de países en los que se ha celebrado más de un mundial ;)

índice

Y cómo no, en FGStaff  lo hemos vivido al máximo, a lo grande y en primerísima persona!! Aquí podéis ver a nuestras bellezas en un evento organizado por BMW.

azafatas_bmw_fgstaff.jpg

cecilia mora

10689836_10152372859766818_8839765886857128345_n

El lema de la candidatura española para participar en el proceso de selección fue The world championship for everyone” (Un Mundial de todos y para todos), un eslogan apoyado por artistas de la talla de Penélope Cruz, Pedro Almodovar o el guapísimo Miguel Ángel Silvestre.  Una campaña promocional que sin duda, ha funcionado.

penelope-mundial--478x500

mas_tambien_apoya_a_la_seleccion_espanola

La Copa del Mundo ha contado con seis sedes que albergaron la primera fase: Bilbao, Granada, Gran Canaria y Sevilla y este pasado fin de semana se han celebrado los octavos de final en Barcelona y Madrid. Y allí ha estado FGStaff, viviendo y disfrutando de la emoción del buen basket desde cada rincón del territorio español.

IMG-20140830-WA0015

azafatas_fgstaff_bmw.jpg

IMG-20140830-WA0014

He aquí un veterano, uno de los grandes: Fernando Romay, como veis muy bien acompañado por nuestras chicas FGStaff ;)

IMG-20140901-WA0003

Esperamos que hayáis disfrutado del mundial tanto como nosotros. ¡Hasta pronto chic@s! :)

 

 

 

 

 


María C. derrocha fuerza, energía y arte gaditano por los cuatro ‘costaos’ :)


¡Buenas! Mi nombre es María C. y tengo 25 años :)

Mcg2

Mcg1

He nacido, crecido y vivido en mi ciudad Jerez de la Frontera, conocida por sus vinos y su feria, por lo que la gente de Jerez tenemos mucho arte!! jeje.

María Cavilla Gómez 3

Empecé ha estudiar la licenciatura de empresariales aquí en Jerez, luego opte por seguir desarrollándome en esa faceta y cursé la licenciatura de Administración y Dirección de empresas en Cádiz, donde me topé con la asignatura de Recursos Humanos que me encantó y por la cual decidí realizar el Máster de Dirección de los Recursos Humanos.

María Cavilla Gómez

Actualmente estoy trabajando en algo que no tiene nada que ver con mis estudios, pero bueno tal y como están las cosas en España no me puedo quejar.

ssIMG_6155b

El mundo del modelaje siempre me ha gustado, pero no me he dedicado expresamente a ello. He realizado desfiles de trajes de novia para Modas Aurora, Ruyfe, Manila novias…

20121021_140310

578540_4137919161053_310556506_n

He desfilado para el Corte Inglés en la Fashion Night; y con trajes de flamenca en la pasarela de Flamenca que se celebra aquí en mi ciudad y para Amparo Macias.

flamenca

Pero fundamentalmente me he dedicado a trabajar como azafata de imagen. Trabajar en el circuito con marcas como Buckler, Holiday Gym y El SAG Team me encantó ya que soy una aficionada a las motos.

398236_439855076041630_1705614827_n

Una experiencia que siempre recordaré fue el certamen de Mis Cádiz al que me presente en 2011 y quedé tercera dama, algo impensable para mí ya que era mi primera vez.

mis cadiz

Con FG Staff llevó poco tiempo trabajando pero me dieron la oportunidad de participar como imagen para el Team Calvo en un proyecto que denominaron “Street Show” en el mundial de motos aquí en Jerez. Fue increíble y me lo pase genial.

Paddock-Girls-MotoGP-Jerez-2013-09 - copia

Me considero una chica muy normal, simpática, trabajadora y amigas de mis amigos, aunque puedo llegar a ser muy cabezona.

Mcg4

Me encanta la música, bailar, ir al cine, y estar con mi familia y amigos, soy una persona muy familiar y me gustar estar siempre rodeada de los míos.

maria

Últimamente me he aficionado al padel, estoy dando clases y eso de salir de trabajar y desconectar jugando un partido con mis amigas me encanta. Los animales es otra de mis aficiones, tengo debilidad por ellos, tengo dos pastores alemanes y mis dos nuevas adquisiciones, dos gatitos que estaban abandonados, y por raro que parezca se llevan todos genial.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 A la hora de vestir soy de las que pienso que un vaquero con unos buenos tacones y una camisa mona te sacan de cualquier desavío, se podría decir que tengo un look casual ya que es un estilo que me sirve para ir al trabajo o a tomar algo con mis amigos.

210281_211636148863525_924015_o

Una de las frases que más me gusta es “las personas valiosas son exigentes consigo mismas y tolerantes con las demás” e intento aplicarla en mi día a día.

yo

Espero que os haya gustado mi post y que mandéis el vuestro a community@grupofirst.com :D ¡Un besitooooo!


Llega a nuestro blog el volcán canario… ¡Elisa C.!


¡Buenos días con alegría! ¿Qué pasó mis niños?

Me llamo Elisa C. y tengo 24 años recién cumplidos.

_MG_2453

Soy de mis islas, Canarias más concretamente de Tenerife. Allí viví toda mi infancia, rodeada de las montañas más preciosas de todo el atlántico, el mar, la buena gente y el clima prefecto.

902525_10151555372728279_1569380174_o

Me dediqué en cuerpo y alma al deporte practicando diferentes disciplinas pero focalicé en el judo. Estuve varios años en el equipo nacional del que guardo un recuerdo inmensamente feliz. Allí conocí a una larga lista de amigos de diferentes lugares de España. No los cambiaría por nada del mundo!!! Mi padre fue y es mi gran maestro :)

131231_513288788713628_990824162_o

Tengo la Licenciatura en arte dramático por la E.S.A.D. de Sevilla y ahora estoy haciendo mi segundo año del máster en dirección e interpretación de cine aquí en Madrid. Actualmente estoy en dos compañías alternativas en Madrid. Con una de ellas estrenaré en noviembre un espectáculo muy vanguardista. Es mi segundo montaje como dramaturga, directora y actriz. Espero que sean muchos más ;)

_MG_2478

_MG_2498

Últimamente he hecho la campaña de los gimnasios Virgin Active a nivel Europeo, el anuncio de san miguel 0,0, para el mundial de Basket y BBVA Wallet España. También he sido modelo para el carnaval de las palmas de gran Canaria :D

544376_10151463246143279_876715282_n

IMG-20140904-WA0009

Con FGStaff he hecho un montón de trabajos geniales para: Martini Royal, Heineken, Philip MorrisNo os perdáis el vídeo que hicimos para Desperados!!! (Ver vídeo)

1399695_10152031461863279_1962908133_o

Aquí os dejo una foto del gran Ibiza Experience de Heineken en la que además estoy con otra Model of the Day, la guapísima Andrea U.

10482920_10204324843107148_6615666109135241327_n

Y ahora el vídeo que hice hace unos meses para la agencia de azafatas y modelos líder en España!! ;)

Soy una persona rara y me gusta serlo. Me encanta ser diferente, estoy un pelín loca, soy demasiado sociable y a veces un poco payaseta xD. Siempre estoy pensando o tramando un plan con la gente que quiero.

734784_10151322151318279_2088822074_n

Amo vivir y buscar la felicidad. Hacer feliz a todo el que me acompaña con pequeños gestos que hagan sentir a las personas especiales. Siempre tengo un chiste en la boca y alguna tontería para sacarle jugo a la vida. Aprovecho cada momento como si fuera el último… Hay que vivir el presente!!

1521466_648318295210676_66654473_n

En el terreno profesional me gusta crear, crear teatro y algún día me gustaría hacer cine.

10472091_10152446040273279_7553215113059297602_n

Mi afición más fuerte el deporte, todos los deportes. Podemos decir que desde las artes marciales, pasando por los deportes de agua, los deportes en equipo como el mismo futbol… La hípica y el circo son disciplinas que fueron parte de mi vida durante un tiempo. Seguirá siendo el deporte una de mis inquietudes de vida. Mi sueño es hacer la media maratón con 80 años.

427479_10151322122563279_1578759632_n

He viajado por Europa y mucho por España a lo mochilero. He hecho cursos de teatro en New York, Washington y también he estado con mi compañía en Florencia dos veranos atrás. También estuve viviendo en Londres seis meses.

_MG_2081

_MG_2131

Este año me gustaría ir a Tailandia y en verano a Australia. ¡A ver si lo conseguimos! :P

539050_326160784152656_852348925_n

Aquí os dejo unos consejos que reflejan mi estilo de vida ;) Aprovecha todos los suspiros que te dejan sin aliento, pasa de religiones y crea tu propia filosofía, descúbrete a ti mism@ todos los días, nunca pierdas la ilusión y jamás dejes de ser la guerrera que eres. Nunca te conformes e intenta dejar tu huella en la humanidad. No se puede ser feliz siempre pero si un atontando toda la vida, ¡despierta

398048_10151322257423279_834825633_n

Lucha por lo que quieres y nos vemos en la calles como se dice en el carnaval :) Mandad vuestra historia a community@grupofirst.com!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks


¡Operación septiembre! :)


En FGSTaff comenzamos el mes de septiembre con muchísimas ganas e ilusión. Tenemos nuevos proyectos en mente, más y mejores -si cabe- ofertas de trabajo para tod@s vosotr@s, nuevas secciones en nuestro blog… En definitiva, nos gusta cuidaros, ya lo sabéis ;)

Y como cuidaros es lo que nos gusta, hoy os vamos a hablar de cómo combatir los excesos de las vacaciones, que son sin ninguna duda señal de que hemos descansado, desconectado y disfrutado a lo grande, como debe ser. Nuestra teoría es que, se pueden cometer estos pequeños excesos veraniegos siempre y cuando sepamos abrazar los hábitos saludables de nuevo. Ahora toca volver a cuidarse y depurar el cuerpo.

comer-playa-vigo

No es nada nuevo  que tras un buen verano, tendamos a vernos al final del mismo con unos kilitos de más. Nada estrambótico, pero… ¡no nos gustan! :P En septiembre volvemos a la carga con las pilas renovadas para abarcar el trabajo, los estudios…  Volvemos a nuestra amada rutina. Y aunque bien es cierto que nos sentimos nostálgicos por el verano que atrás dejamos, hemos de reconocer que la mayoría de nosotros comemos mejor y de manera más sana cuando estamos inmersos en ella.  De igual modo ocurre con el mejor amigo del hombre: el deporte; el cual como ya sabéis, produce endorfinas… Nos proporciona FELICIDAD! Y todo aquello que felices nos hace, hay que incluirlo en nuestro día a día. No es necesario matarse en el gym, pero sí ser constantes con el poco o mucho ejercicio que hagamos! ;)

BICI

Lo que queremos tras las vacaciones es depurar el organismo y qué mejor manera de limpiarlo que con agua. Los expertos estiman que hemos de beber unos 2 L al día. También podemos tomar zumos naturales e infusiones. El té rojo es un gran aliado a la hora de eliminar toxinas. Hemos de huir de los fritos, dulces, rebozados… pues son demasiado calóricos y optar por comidas frescas y ligeras como frutas, ensaladas o caldos. Sustituir el pan blanco por el integral es otra de las claves, al igual que cocinar al horno o a la plancha.

AGUA

En la gran mayoría de los casos, no hay ni que recurrir a dietas sumamente estrictas ni mucho menos pasar hambre!!!  Para evitar esto, come 5 veces al día eso sí eligiendo adecuadamente los alimentos que ingieres.

Esto es todo por hoy chic@s. ¡A cuidarse toca! :D


Marina C, una gran defensora de la mujer muy comprometida con los animales!!! :)


¡Muy buenas chic@s!

Soy Marina C. y tengo 27 años

IMG-20140814-WA0043

Nací y crecí en un pequeño pueblo de montaña ubicado en la provincia de Teruel (Mora de Rubielos).

teruel

Allí viví hasta que me fui a estudiar a la Universidad de Valencia.

IMG-20140814-WA0044

He estudiado la carrera y cursado un máster en Derecho. 

IMG-20140814-WA0052

Me gustaría sobre todo poder enforcar mi trabajo a la defensa de mujeres obligadas a prostituirse (trata de blancas) y a la protección de los animales. Lucho a muerte contra la compra-venta de animales. No compréis chicos, adoptad!!!! :D

IMG-20140814-WA0010

Llevo siendo azafata de imagen desde los 17 años, hasta que me ofrecieron poder trabajar como modelo y opte por ello!! ;)

379498_247805265280277_1729367481_n

He trabajado con marcas como Schwarkopf, L’Oreal, Ana Locking, 767 jeans Brasil, Kite Miami…

405925_387710271342277_1846828083_n

..Xtress, Adidas

197773_241454785967827_259958795_n

ADIDAS

… en España, Alemania, México y Miami!!! :D

IMG-20140814-WA0045

IMG-20140814-WA0060

También he participado en desfiles para marcas de bikinis, lencería y novias; la más importante Rosa Clará.

IMG-20140814-WA0015

IMG-20140814-WA0014

Hice un spot para TV con Mima, algunos vídeo-clips como el de Marien Baker Dj y otros cuantos con importantes cantantes latinos en Miami, donde también he rodado programas de televisión que se emitirán próximamente!!

IMG-20140814-WA0037 IMG-20140814-WA0039

He posado para numerosas revistas en México y Miami.

IMG-20140814-WA0024

IMG-20140814-WA0021

IMG-20140814-WA0022

Para FGStaff empecé a trabajar en la Fórmula 1 de 2012 como chica de parrilla con el piloto Jason Button. He de destacar el buen trato que nos dieron las coordinadoras de la agencia, refrescándonos en todo momento y estando muy atentas.

IMG-20140814-WA0005

Y cómo no, he de agradecer el artículo que publicó el periodista Manuel Franco en el Diario As sobre mí. :) Llevo muchos años siendo Paddock Girl con importantes escuderías como sin mini, Ferrari, o Santander.

IMG-20140814-WA0007

Fui además portada de marca.com. 

IMG-20140814-WA0004

Gracias a First Group Staff he asistido también al último Moto GP con la escudería Go and Fun.

IMG-20140814-WA0008

Soy una persona positiva, familiar y amiga de mis amigos. Intento siempre ser feliz y ayudar a quien lo necesita.

IMG-20140814-WA0053

Mi mayor pasión son los animales y les dedico gran parte de mi tiempo. Soy voluntaria en un refugio de animales abandonados y es lo que más me gratifica :)

IMG-20140814-WA0050

Me encanta viajar y conocer otras culturas, gente nueva. Y, sorprendentemente… ¡Odio ir de compras y de tiendas! xD

561246_337456246311461_1132673179_n

Sin duda, no podría vivir sin los animales y sin mi gente.

IMG-20140814-WA0011

No presto atención a la ropa, visto muy normal, no me gusta arreglarme, no me gustan los estampados ni los colorines. Un jean o un short y un top, melena al viento, mi gloss rosa que no falte y a la calle!! jeje

BIKINI

Algunas frases que reprensentan mi manera de ver la vida son: “Haz el bien y recibirás el bien”, “Love the life you live, live the life you love” y ante todo “Mientras tu compras un animal, otro muere en la calle, no compres, adopta!!!!

IMG-20140814-WA0059

Espero que os haya gustado mi historia!!!! Un besito fuerte a tod@s y recordaros que podéis enviar la vuestra a community@grupofirst.com :D


%d personas les gusta esto: