Es polifacética, entusiasta y atrevida!!! Con todos vosotros, Lara A.


Buenas tardes chic@s!!!

COLECCIÓN INTERCOIFFURE SPAIN 2013

Me llamo Lara A. Soy de Fuenlabrada , Madrid. He vivido siempre en esta ciudad, aunque podría decir que también soy de un pequeño pueblo de Ávila llamado san Bartolomé de Pinares, donde siempre he pasado mis vacaciones y fines de semana libres.

226906_224792577534813_100000122180613_1106367_232291_n

Hace dos años terminé de estudiar el Ciclo Superior de Imagen, tras haber hecho anteriormente el de Realización de audiovisuales y espectáculos, ambos en la Comunidad de Madrid.

19619_338459926271438_1997178668_n

Tras el primer año de Realización, me di cuenta que lo que me gustaba era el mundo de la moda y la fotografía, y decidí dirigir mi formación hacía ese perfil.

778849_420623574679016_80556077_o

Realicé mis primeras prácticas en el Teatro Español (Plaza de Santa Ana) como técnica de iluminación, lo que me ayudó muchísimo a conocer el mundo de la luz para luego aplicarlo a la fotografía.

294844_10201279523136039_1020636625_n

Alterné durante dos años los estudios de Imagen y el trabajo como técnica, y el de modelo, y algún otro… Malabares que a veces resultaban difíciles de combinar.

241029_10150610295720243_533650242_18540937_4422346_o

Tras terminar mi formación en el mundo de los audiovisuales, llevo dos años alternando trabajos como fotógrafa y modelo.

1074555.profile

Mi carrera como modelo empezó de forma surrealista… Siempre me ha gustado posar, pero nunca me lo había planteado de forma profesional.

Angela Garcia 05 (1)

Todo comenzó en una Fashion Weeks madrileña a la que fui invitada hace casi cinco años, esta se convirtió en una revelación para mí profesionalmente. Tras esto, decidí que quería ser fotógrafa y modelo. Se me abrió un nuevo mundo por descubrir.

AF INTERC BN 13

En esta semana de la moda, conocí a gente maravillosa, entre una de ellas, una modelo ahora amiga mía, que me dijo desde un primer momento: “Tienes una cara especial, deberías probar a hacer algo de modelo”. Gracias a ella me animé y decidí pasarme por varias agencias.

2

Al poquito fui fichada por una de las marcas de L´Oreal para ser imagen suya durante dos años, y desde entonces mi carrera ha ido poco a poco evolucionando.

10314453_875039659176765_2493615575834785144_n

Confieso que no tengo prisa, y que donde llegue, habré llegado, es un mundo difícil. Siempre he admitido que no tengo una cara o un cuerpo de modelo estándar, considero que tengo una cara un poco andrógina y un cuerpo con curvas, pero soy feliz haciendo lo que hago y siendo como soy.

3

Desde el principio de mi carrera hasta ahora con las firmas que más he trabajado son con las de cosmética como L´oreal, Wella, o Revlon, y con los peluqueros más reconocidos a nivel nacional e internacional. Teniendo el pelo corto y siendo como soy de atrevida para los cambios de look, doy el perfil ideal para este tipo de trabajos.

_MK38354 (reducida)

También he hecho desfiles para nuevos diseñadores, y para Bimba Bosé el año pasado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

figaro_manuelmon_lara

1273455_638540346196706_1459910847_o

Por ahora no he salido de España para trabajar como modelo, pero si he trabajado aquí con profesionales estadounidenses, franceses, ingleses y holandeses.

10448683_903977709616293_7958450249592287054_o

DESFILE BIMBA BOSÉ M.U.C

Uno de los trabajos que destacaría, fue un desfile que hice para Wella Internacional , y con el que he sido imagen de Wella en Estados Unidos durante el pasado año.

1907603_10203773854052856_6226220097214200194_n

XXLButterfly Ph-Luis Malibran_MG_5157

Con FG STAFF empecé a trabajar hace poco más de un año, para el Ibiza Experience de Heineken, una experiencia súper-recomendable, en la que, a parte de trabajar, conoces a gente genial y disfrutas unos días estupendos en Ibiza.

ibiza lara 2013

El pasado finde trabajé con FGSTAFF para Ballantine’s en su gira veraniega!! En este caso nos fuimos a Alicante, pero vamos a recorrernos España jaja Fue muy divertido. Dimos regalos y había una cabina insonorizada donde la gente podía subir y ser DJ por un día :)

BALLANTINES

Como siempre digo, ni yo me puedo definir, porque a veces, me sorprendo a mí misma. Creo que tengo muchísimas facetas, soy superenérgica no paro ni un momento quieta, entusiasta, me considero una persona feliz, divertida, muy sociable y empática.

_MK38749

También soy de esas personas que le gustan saber las cosas con antelación y tener todo preparado, aunque por otro lado, tengo que admitir que a veces soy un poco desastre.

???

Lo primero en cuanto a gustos y aficiones tengo que decir que la fotografía, claramente. Lo segundo es la música. Podría decir que soy un poco freak, me gusta estar al tanto de nuevos temas, de nuevos artistas internacionales, y de nuevos estilos, para que lo entendáis mejor. Me encanta acudir a festivales!!!

IMG-20130606-WA0002

El deporte siempre ha formado parte de mi vida, he entrenado gimnasia rítmica hasta casi los 19, tras terminar mi etapa como gimnasta, tuve un desenganche hacia el deporte de unos casi tres años, y luego lo retomé. También, desde un año antes de retirarme hasta ahora, diseño y pinto a mano los maillots del club donde entrenaba, hace que sienta aun ligada al deporte que me dio tanto. Actualmente entreno diariamente, siempre y cuando mi tiempo libre me lo permite, Pilates, Spinning y Fitcross.

10169401_875038925843505_547501301788810849_n

Alguna vez me he planteado esta cuestión, qué es con lo que no podría vivir…. Pues bien, creo que mi familia es el pilar de mi vida, el vinculo con mis padres es algo muy fuerte, les cuento prácticamente todo, son mis consejeros, los que me soportan en todo momento, y los que me dicen lo que piensan tanto para bien como para mal. Y aunque muchas veces estoy desacuerdo con ellos, sé que siempre van a estar a mi lado.

lam_dic2013(3)

Aunque siempre he afirmado que soy una persona bastante independiente, mis amig@s y la gente más cercana, son la clave de mi felicidad, y tengo por norma decirles que les quiero, porque creo que es la mejor forma de explicar el agradecimiento que siento hacia ellos por todo lo que me aportan, y por el tiempo que están y estarán a mi lado :)

Catálogo Fátima Moraleda (11)

Mi forma de vestir es compleja, es la mejor forma de definirla, no tengo un estilo definido, si algo me gusta me lo pongo. Me encanta las nuevas tendencias, pero las nuevas de verdad, cuando aun no se han popularizado, cuando resulta diferente; en cuanto la gente comienza a llevarlo, dejo de ponérmelo. Normalmente visto de negro, pero esta temporada me estoy enamorando del total White.

10448496_903977866282944_6265748078968917599_o

Mi frase por excelencia es una palabra: DISFRUTA. Creo que engloba tantas cosas que es perfecta. Ha llegado un momento o una época en la que nos preocupamos demasiado por todo, y disfrutamos poco.

AF INTERC BN 05

Mandad vuestra historia a community@grupofirst.com!!! Es una orden jajaja Gracias por leer la mía. Disfrutad, chic@s!!! :D

Un besooo

chanel_lara_neo2 (2)

 


“Las oportunidades no se esperan, se buscan”. Eva J. es hoy, nuestra Model Of The Day.


Hola a todos!!!

72202_10151187103560706_630258701_n

Me llamo Eva J. Soy de Madrid. Me he criado en el municipio madrileño de Majadahonda.

554002_10150897667490706_955516972_n

338840_10150897659285706_1559420659_o

Acabo de licenciarme en Periodismo hace un mes!!!! Estoy super contenta. Han sido cinco años de esfuerzo, dedicación y por fin, he acabado.

478367_10150584574890706_1619903742_o

Actualmente estoy viviendo en Reino Unido. Me quedaré por aquí unos meses para perfeccionar mi inglés ;)

1654168_10151866061670706_2045967865_n

Mientras cursaba la carrera, empecé a trabajar como modelo de fotografía y azafata de imagen. Gracias a estos trabajos, he podido costearme mis gastos a lo largo de todo este tiempo.

1274633_10151786213385706_1429117320_o

 

VESTIDO NEGRO

Durante mucho tiempo he estado trabajando como imagen en la plataforma de “videoshopping” Lusstra. ¿Queréis ver cómo me maquillan? Pichad en la foto!!! :)

1230047_10151750226945706_394098551_n

Soy la imagen del Hotel Ritz de Madrid, todo un lujo!! ;)

1184805_10151552857255706_1077549339_n

1185416_10151552831380706_192721583_n

 

1236751_10151554132420706_2013295104_n

No he hecho trabajos en el extranjero, pero gracias a la agencia FGSTAFF me he recorrido España!

Foto_0_IMG_1628

Con Estrella de Galicia  y FGSTAFF estuve en los circuitos de Moto Gp 2014 de Jerez y, en el de Montmeló y para este verano tenemos previsto el GP de Silverstone!!! Experiencia increíble, mejores compañeras, emoción, velocidad, adrenalina…

10171026_10152014412175706_6148267822355137079_n

 

MOTO GP MONTMELO

… Y mucho trabajo. Tuve además la oportunidad de conocer a dos grandes del motociclismo español!!! Os dejo esta foto con Pedrosa y Marc Márquez para daros un poco de envidia xD

10294386_10152014492180706_5744747653962115006_n

¿Qué contaros del Ibiza Experience? Nos fuimos Heineken y FGSTAFF a la isla dos días. Dos días de playa, sol, trabajo, diversión… Jamás lo olvidaré.

IBIZA TODAS BUEN ROLLI

Soy una persona positiva, valiente, espontánea y luchadora.

ZEN PLAYA

Me encanta el deporte; el jogging más concretamente. Salgo a correr todos los días!!!

CARRERA

Amo el cine y me cómo los libros, literalmente jaja Sin duda, no puedo vivir sin mi familia y amigos. No los cambio ni por todo el oro del mundo :) Visto bastante casual. Mi look es simple pero eso sí, siempre cuidado.

BYN

Mi lema es: las oportunidades no se esperan, se buscan. Así que ya sabéis, no esperéis la oportunidad para ser Model Of The Day, buscadla enviando vuestra historia a community@grupofirst.com :)

Mil besossss!!!


La extremeña Yenifer S. es hoy nuestra Model Of The Day. A esta belleza de mujer no hay quien la pare!!


Hola chic@s!!
Me llamo Yenifer S. y tengo 27 años.

image

Soy de un pueblo muy pequeñito de Badajoz, cerca de Mérida, llamado Manchita.

7

Estudié Comercio y Marketing, y Auxiliar de Enfermería, pero realmente no me gustaba. Mi sitio estaba en el mundo de la moda ;)

3

Mi carrera empezó cuando tan solo tenía 2 añitos. Mis padres tenían una discoteca por aquellos años y organizaban desfiles de tiendas en ella. Esos fueron mis primeros pasos que, me marcaron tanto, que a día de hoy todavía los recuerdo.

internet13
Una vez cumplidos los  18, me presenté por primera vez a Miss Badajoz. Esa vez no conseguiría el título, pero fue la manera de hacerles entender a mis padres que esto es lo que quería hacer en mi vida.

5

Les convencí para que dejaran hacer un curso de modelo. El más cercano lo tenía en Sevilla, donde a parte de hacer el curso también hice varios trabajos. El que más me marcó fue el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

22
Cuando cumplí los 21 decidí venir a Madrid donde llevo viviendo 6 años, aunque entro y salgo del país buscando nuevas experiencias.

9

16
En el 2010 decidí presentarme otra vez a Miss Badajoz. Esta vez, tuve la oportunidad de ir a Miss España y quedé semifinalista.

 

24-640x640x80

A los dos meses de esto me eligieron para participar en un concurso internacional que se celebraba en Chipre (Turquía). Se trata del Certamen Miss Globe Internacional, donde participábamos 92 chicas. Para mi fue una de las experiencias más bonitas e inolvidables, que he tenido en mi vida, ya que el resultado fue que LA CORONA SE LA LLEVÓ ESPAÑA!!! :D

14

Esto me cambio tanto la vida, que ya solo quería seguir viajando y vivir nuevas experiencias.

Me volví un culo inquieto y estuve viviendo 3 meses en Berlín trabajando para una agencia alemana.  Allí tuve la oportunidad de hacer mi primera publicidad que fue para Douglas.

13

12
También he estado en Monza (Italia) en la Fórmula 1. Mi panel era el número de Fernando Alonso. Después de la carrera, me eligieron para estar en podium. La suerte estaba de mi lado!!! Fue increíble!! También he sido chica paddock FGSTAFF para el Banco Santander.

santander

trono

11
A principios del año pasado me fui 3 meses a Estámbul. Hice varios catálogos y desfiles para firmas turcas y justo antes de finalizar el año, me salió otro contrato de 3 meses con una agencia con la que grabé el  video clip con el cantante turco Selim Gülgören “Bir ömürlügüm”. Fue un fabuloso día de rodaje donde hubo atracción, química y muchas risas…

Y por último, mi viaje relámpago que de la noche a la mañana tuve que hacer a Dubai para hacer la campaña publicitaria del club Blue Marlin Ibiza. Fuero las mejores vacaciones pagadas de mi vida!!

15

Empecé a trabajar con FGSTAFF en el 2012. Año que fue un poco duro para mí, por motivos personales. Desde un principio me sentí muy cómoda con el equipo, que siempre ha tenido un trato muy cercano y a la vez muy profesional, por lo que siempre es un placer trabajar con First Group Staff!!!! Acabo de llegar del Heineken Ibiza Experience… INCREÍBLE!

Heineken Ibiza 0455

… Este y todos los eventos que he hecho junto a FGSTAFF.

Me consideró una persona súper familiar, activa, extrovertida, simpática, sencilla, natural y muy trabajadora. Estos últimos meses sobre todo estoy a tope!! :) Me encanta salir de compras, pasear por el campo, leer, soy fanática de las series y por supuesto adoro viajar!!!

19

A la hora de vestir me gusta ir sencilla y natural, aunque a veces me pongo un poco camaleónica y arriesgo en otros estilos, pero siempre dándole un toque elegante ;)

estilismo yeni s

Y mis dos frases que llevo siempre muy presentes son: que si dudas de tu poder das poder a tus dudas…Y la vida es una cuestión de actitud!!!

10

Espero que os haya gustado mi historia y deciros que a mí me gustaría conocer la vuestra!!! Podéis mandarla a community@grupofirst.com :)

Un besooooooooo


Alfonso M. es nuestro primer Model Of The Day!!


Hola a todos y a todas!!

Mi nombre es Alfonso M., soy madrileño y tengo 24 años. Antes que nada, me gustaría dar las gracias a la agencia First Group Staff por concederme el honor de ser el primer chico Model Of The Day!! Me ha hecho bastante ilusión.

cara

Como decía, soy de Madrid, más concretamente de Morata de Tajuña, un pequeño pueblo en el que viví y crecí a lo largo de mi infancia.

alfonso calvin escalera

calvin de pie

He estudiado Marketing y para el próximo año, y en vista de cómo están las cosas, pretendo seguir formándome y estudiando. Tengo previsto comenzar la carrera de Publicidad, que está muy relacionado con lo que he estudiado previamente por tanto sé que me va a encantar!! ;)

mtas 3

matas 2

Mi carrera como modelo comenzó siendo yo muy pequeño, pues de niño hice un par de trabajos para El Corte Inglés, aunque bien es cierto que no fue hasta los 19 años cuando empecé a trabajar como azafato de imagen en distintos eventos. Para los mismos me pidieron fotos y me hice las clásicas polas. Poco a poco fui consiguiendo mejores empleos.

camisa

panta blanco

Todos los trabajos que he realizado hasta ahora han sido en Madrid y Barcelona. Los más destacados que he llevado a cabo son: desfilar en la MFSHOW MEN para marcas como Hominem y Mirto, con la prestigiosa fotógrafa Honey Hueco y el catálogo que hice recientemente con Dakota.

DESFILE ALFONSO

FGSTAFF fue una de las primeras agencias con las que empecé a trabajar hace 4 años, es mi agencia madre jaja Desde entonces, ha sido una locura. He trabajado con First en eventos para Repsol y ahora estoy en estancos.

IMG-20140702-WA0000

Si queréis conocer mi personalidad, deciros que soy un chico cercano, muy extrovertido y también natural.

traje

traje 2

Me encanta hacer deporte y sin duda, la buena comida!! Soy adicto al deporte, a la actividad, al movimiento… y me encanta meterme en la cocina, soy un cocinillas. Lo que más me gusta preparar es la New York Cheesecake. Delicioso!!! :P No podría vivir sin el apoyo de mis padres, que siempre han estado ahí. Son mis pilares. Me gusta vestir informal, y obviamente me gusta la ropa pero francamente, tampoco me vuelvo loco pensando qué me voy a poner cada día.

sentado

sentado 2

Mi lema es “You can’t climb the ladder with your hands in your pockets”, que se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida y que quiere decir básicamente que hay que trabajar duro para conseguir lo que quieres. Nadie te lo va a regalar.

Espero que os haya gustado mi historia. Animaos a contar la vuestra!!! Enviadla a community@grupofirst.com

Un abrazooo :)


“Querer es poder” es el lema de nuestra Model Of The Day, Natalia I.


Buenas tardes a tod@s!!!

Me llamo Natalia Iturregui, tengo 23 años y soy de Bilbao.

Imagen

Nací en Vitoria pero he vivido en Bilbao desde los 4 años, así que la considero mi tierra. Allí estudié Derecho Económico pero actualmente resido en Madrid porque estoy cursando el máster de acceso a la abogacía.

Imagen

Imagen

Compagino la carrera de derecho con la de modelo. Para mí no está siendo duro, lo llevo bastante bien pues hago las dos cosas que me apasionan y cuando uno hace lo que le gusta puede con todo!!! ;) Además soy muy activa y me gusta sentirme útil.

Imagen

Mi carrera como modelo comenzó hace unos 4 años, cuando estaba trabajando como azafata de imagen en Bilbao. Se me acercó un chico que era modelo, había sido Míster Euskadi… Me dio una tarjeta y me animó a probar suerte en la agencia para la que él trabajaba en ese momento. Y tuvo buenos frutos, sin duda :)

Imagen

He desfilado para importantes diseñadores como Isabel Zapardiez, Francis Montesinos, Fernando Lemoniez… Mucho desfile como os digo principalmente por la altura.

Imagen

Pero también he hecho sesiones de fotos para la revista Telva, para El Corte Inglés…

Imagen

 

Imagen

Estuve en Estambul un par de meses trabajando y en Suiza haciendo un catálogo.

Imagen

Imagen

Llevo unos meses trabajando con First Group Staff en el Brunch de Heineken, una acción super dinámica y divertida, pues estamos en los sitios mas cool de Madrid. También trabajé en el evento de presentación de la revista internacional I-D

Imagen

Gracias a FGSTAFF y Heineken acabo de aterrizar como quien dice de IBIZAAAA!!! Es difícil para mí, y supongo que para todas las compañeras que hemos participado en el Ibiza Experience resumir en pocas palabras lo que han supuesto estos días para nosotras.

Imagen

La palabra que mejor define esta experiencia es increíble. Increíble porque han sido unos días únicos que solo unas pocas hemos tenido la oportunidad de vivir. Y por eso me siento enormemente afortunada y agradecida a todo el equipo de Heineken y First Group que decidió contar conmigo. Muchos nervios a la llegada al aeropuerto que desaparecieron en segundos cuando sentí el ambiente que se respiraba en todo el grupo. Ganas, muchas ganas de trabajar y al mismo tiempo de aprovechar y disfrutar de las posibilidades que nos daba esa fantástica isla. Desde el primer momento fue todo tan fácil que era difícil de creer. Un equipo perfecto, una coordinadora genial y unos clientes por los que merecía la pena sacar lo mejor de nosotras mismas. Fueron todos muy amables y sociables con nosotras y participaron con ilusión en el evento. Sin duda el día que más recuerdo es el de la travesía en catamarán que hicimos hasta llegar a Cotton club, donde, igualmente, nos atendieron genial. Agua cristalina, arena fina, música y una dj a bordo que no nos dejó parar de bailar.

catamarannatalia

Todo ello acompañado de Heineken fresquita hicieron que el viaje fuera inolvidable. Y qué decir de los sitios a los que nos llevaron por la noche, Amante Beach Club, Ushuaia y Cipriani. Lugares exclusivos donde hubo risas, alegría, bailes, fiesta y mucha, mucha diversión. Días cortos pero intensos que sin duda merecen la pena y que repetiría una y otra vez. Pero de lo que más feliz me siento es de haber compartido esos momentos con compañeras tan increíbles que han hecho al fin y al cabo que la experiencia sea inolvidable y, seguramente, irrepetible!! :D

Imagen

 

Me considero una persona extrovertida, dinámica, responsable, organizada, extremadamente práctica y demasiado exigente conmigo misma.

Imagen

Me encanta viajar y hacer deporte. ¿Lo que más? Salir a correr al aire libre!!! Me deja nueva :) Y no puedo vivir de ninguna manera sin mi familia, sin mis amigas y sin trabajar. Necesito movimiento!!! :P

Imagen

A la hora de vestir, considero que tengo un estilo natural, sencillo pero trato siempre de seguir las tendencias. No me gusta nada lo extravagante. En cada ocasión intento ponerme lo se requiere.

Imagen

Mi lema es que querer es poder. El éxito llega si de verdad lo deseas y le echas ganas!! :D

Imagen

¿Os ha gustado mi historia? Enviad la vuestra a community@grupofirst.com!!!

Un beso chic@s!!!


Lidia S. Miss y criminóloga, una mezcla explosiva!! :)


Hola chic@s!!

Me llamo Lidia de Sousa Muñoz y nací en Salamanca hace 23 años :)

Imagen

He vivido allí hasta los 12, después me mudé a Vitoria, donde estuve 4 añitos y actualmente por mi trabajo, resido en Valladolid.

Imagen

Estudié bachillerato en el Colegio Marianistas de Vitoria y posteriormente ingresé en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, en la cual me gradué en Criminología, que es mi vocación!!!

Imagen

Mi carrera como modelo comenzó cuando contaba con 17 años de edad.

Imagen

 

Imagen

Fue un poco por casualidad, pues me encontraba observando un casting cuando alguien se fijó en mí. A partir de ese día emprendería un trayecto largo de sucesivos desfiles por todo el País Vasco.

Imagen

 

Imagen

La agencia para la que trabajaba en ese momento me aconsejó que participara en el certamen Miss Guipuzkoa, y conseguí el título!!!

Imagen

Posteriormente participé en el de Miss Euskadi 2011 y también lo gané! Pasando así a formar parte del de Miss España en el que me proclamaron 4ª finalista! :D

Imagen

Uno de mis trabajos más destacados podría decir que es el que hice en Milán. Residí allí una temporada y trabajé para Moschino. Fue una experiencia muy enriquecedora de la que guardo grandes recuerdos!

Imagen

Gracias a First Group Staff, commence a trabajar para Phillip Morris en noviembre, un trabajo en el que me encuentro cómoda y con el que estoy super contenta. Con FGSTAFF asistí también al campeonato de Fórmula 1 como azafata de imagen… INOLVIDABLE! ;)

Imagen

Imagen

He aparecido en el catálogo internacional de Orbea, para Forum Sport, en el de ropa deportiva Etxeondo, en el de Privata…

Imagen

Recientemente he participado en el rodaje del documental de la vida de Miguel Unamuno, que se estrenará en breve.

Imagen

Me considero una persona familiar, activa, natural, sencilla y simpática. Tres de mis aficiones preferidas son la natación, el cine y, cómo no, viajar! :) Para vivir necesito el calor de los míos.

Imagen

De mi forma de vestir destaco la naturalidad con aportes personales de colorido y complementos!

Imagen

Espero que os haya gustado mi historia y que compartáis la vuestra con todos nosotros!!! Mándala a community@grupofirst.com

Un beso para todooooos. Mua :)


Noelia V, belleza y adrenalina visten a nuestra Model of the Day !!


Hola a todos!! :)

Me llamo Noelia Velasco Eguibar y tengo 30 primaveras, aunque conservo ese alma de niña jaja

Imagen

Soy de mi Talavera de la Reina, pero si me preguntas dónde vives, no te puedo decir en qué lugar del mundo, porque no termino nunca de desprenderme de mi tierra.

Trabajo como monitora de distintas actividades deportivas y siempre compaginándolo con el mundo de la imagen, aunque realmente yo no lo considero trabajo, ya que cuando haces lo que realmente te apasiona no te supone esfuerzo!!

Imagen

 

Me encanta el motociclismo. Hace muchos años que estoy vinculada al mundo de las dos ruedas, y lo llevo por las venas. El ruido, el olor en los circuitos, el ambiente… MI ADRENALINA. No podría explicar bien lo que se siente al estar al lado de un piloto en parrilla; soy muy afortunada.

Imagen

 

En la actualidad tengo la suerte de pertenecer a la gran familia de Fisrt Group Staff, y a parte de las distintas funciones de coordinar, organizar y seleccionar, también me encargo de trabajar con grandes clientes, de los cuales destacaría a Repsol, Phillip Morris y Heineken. Con ellos realizo trabajos tan divertidos como el que viviremos muy pronto en Ibiza!!! :D


Imagen

Donde hay diversión, estoy la primera y me adapto a cualquier situación. Tan pronto te acompaño a la ópera como me siento con mi sobrino a ver los dibujos de bob esponja. ¿Una palabra para definirme? ACTIVA, pero siempre cercana, risueña y muy familiar;  a todo le saco algo bueno, porque todo al fin al cabo lo tiene, solo hay que saber buscar. Me levanto cada día con un reto nuevo, y no paro hasta conseguirlo.

Imagen

Soy una apasionada de la lectura, los deportes y de un día de cañas, aunque si tengo que elegir, me quedo con una buena carrera de karts con los amigos. Como veis, son aficiones que a simple vista, no suelen caracterizar a una chica que se dedica a la imagen. Mi gran pasión, viajar. No me veo fija en un mismo lugar, aunque siempre seré fiel a mi tierra querida. Adoro una tarde en sus parques jugando con niños, que tanto me enseñan.


Me considero femenina, pero no me obsesiona la imagen. Puedo arreglarme para recibir un Oscar e igualmente puedo salir en pijama a por el pan. Tengo una forma de vestir desenfadada. No salgo de casa sin un toque de rimel, mi perfume y una gran sonrisa.

Imagen

Todas estas energías que tengo para enfrentarme a la vida se lo debo a mis pilares, a mis seres queridos (amigos, familia…), pues ellos son los que me dan fuerzas para tirar para adelante.

Imagen

Mi filosofía de vida es ser feliz sin razón concreta, igual que un niño, pues la vida está en cada instante y no hay que desperdiciar ni uno de ellos.

Espero que os haya gustado mi historia y que compartáis la vuestra en community@grupofirst.com

Un besito muy grande!!!!

 


%d personas les gusta esto: